Megaman X8 [PS2] [NTSC] [MF] [Ingles]

La trama de Mega Man ??X8 se centra en el secuestro de una nueva generación de "Reploid" desde el sitio de construcción de un ascensor espacial , y la búsqueda posterior de sus captores. Durante el transcurso de el juego de las motivaciones de estos captores entra en el foco, y es a los héroes, liderado por Mega Man ??X , para detenerlos. El modo de juego de Mega Man ??X8 es similar al de los otros juegos de la serie, en la que el jugador debe completar una serie de etapas. La derrota de sus jefes de que ganará el personaje del jugador arma especial.

A pesar de Mega Man ??X8 utiliza gráficos en 3D , como Mega Man ??X7 , el equipo de desarrollo decidió no optar por el modo de juego 3D (algo muy bueno ya que eso hecho a perder mucho el X7 creo yo) .

Para descomprimir usen el 7-zip

PASS: narutox

Megaman X8 [PS2] [NTSC] [MF] [Ingles]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3848 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Megaman X8 [PS2] [NTSC] [MF] [Ingles]
buen aporte , pulgar arriba  
@federucho399  gracias por comentar que  lo disfrutes  
gracias, lo pongo en cola amigo
@frekat  denada amigo que lo disfrutes  
amigo son 4 links no?
@lucianoo12  si amigo 4 links de 200 megas ?
Cita narutox: Mostrar
@lucianoo12  no jajaja xD.
Saludos
quede descargando el x7 ta ahora lo dejo el 7 tiene 3d lo desacargue de tu post je
@lucianoo12  si amigo tiene 3d aunque a mi parecer no es muy bueno ese modo gracias por descargarlo , subire el def jam pero tratare de comprimirlo
@lucianoo12  Yo jugue el X7 y si jugaste varios juegos de la saga, te vas a dar cuenta que es el peor de todos, por algo en el X8 volvio el 2D xD
@narutox Muchas gracias por subirlo, yo lo ten?
@ShadowGuns  jajaja xD a mi tambien me ha pasado cuando llego a prestar algo , que bien que te sirva amigo y es como dices el X8 mejoro mucho a el X7
descargando el x8 ya que me avisaron ke es mejor
@lucianoo12 bueno ay mucha discusion en cuanto  a cual es el mejor pero el X8 es muy bueno aunque me parecio algo corto que lo disfrutes te aseguro que es un excelente juego
gracias bro gran aporte
@mauser3030  denada amigo que lo disfrutes
AMIGO TENDRIAS ESTE JUEGO PERO EN    
genial aporte bro, lo he querido jugar desde cuando  
gracias por el aporte salu2
@TONY007 en que amigo no te entendi, gracias por los puntos
@Ndh65  denada amigo que lo disfrutes
@crosrayer  denada amigo
amigo el primer link esta malo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!