hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Persiguiendo a Betty[Nurse Betty-2000/MF/Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nurse Betty

Persigiendo a Betty ( 2000 )

Avi - Subtitulada - Mediafire

Hola , Me encontre con esta Pelicula , y me parecio bien intersante , Por eso la Postie .
Trabaja la presiosa Renee Zellweger ( de Irene , yo y mi otro Yo ) , y otra sorpresa para mi, fue ver a Morgan Freeman y Chirs Rock , Haciendo de malotes ( Siendo que siempre son Buenos )
Bueno , Se la Dejo , si les da Curiosidad , Vean El trailer , esta en Ingles sin Sub , Pero la Peli Esta con Subtitulos en SRT . A mi me parecio bien Buena La peli . y si te Sirve

*   Morgan Freeman (Charlie)
*   Renee Zellweger (Betty Sizemore)
*   Chris Rock (Wesley)
*   Greg Kinnear (Dr. David Ravell)
*   Aaron Eckhart (Del Sizemore)
*   Crispin Glover (Roy Ostery)
*   Allison Janney (Lyla Branch)

Betty Sizemore (Renée Zellweger) es una guapa camarera que sueña con convertirse en enfermera algún día de su vida. Es una mujer dulce, alegre, trabajadora, aunque demasiado inocente, que no puede perderse ni un solo de los capítulos de su telenovela favorita.

Uno de esos días en los que veía el capítulo grabado de su telenovela y soñaba con un novio como el Dr. David Ravell (Greg Kinnear) -el personaje protagonista de la serie- dos bandidos entraron con violencia a su departamento para ajustar cuentas con Del Sizewmore (Aaron Eckhart), el marido de Betty que, a diferencia del Dr. Ravell, es un vendedor de autos con malas artes que decidió robarle una considerable cantidad de droga a Charlie (Morgan Freeman) y a Wesley (Chris Rock). Estos al no encontrar su mercancía deciden asesinar a Del delante de Betty.

La pobre Betty queda traumada por tal experiencia y ahora su única realidad es la soñada. Nuestra querida mesonera es víctima de un pequeño trastorno de disociación de la realidad; ahora se cree enfermera y ex novia de David Ravell, por lo que se irá a la ciudad de Los Ángeles en su busca. Los problemas se incrementarán cuando Charlie y Wesley se enteran de que la droga que Del les robó se encuentra en el auto de Betty, por lo que la tendrán que perseguir.

Titulo Original: Nurse Betty
Titulo Hispano: Persiguiendo a Betty
Audio: Ingles
Subtitulos: Forzados en un Archivo .srt
País: USA
Año: 2000
Género: Comedia , Crimen , Romance .
Peso Del Archivo: 712 mb
8 Partes - 7 de 95 Mb y 1 de 23 Mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi

www.identi.li/hugoneitor

Bueno amigos , Aqui me Despido

Suerte !

Persiguiendo a Betty[Nurse Betty-2000/MF/Sub]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1306 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Persiguiendo a Betty[Nurse Betty-2000/MF/Sub]
que pena que esta en ingles
buen porte amigo  

te dejo 3 ya que tu ni dejas ni 1 enmis feos aportes @hugoneitor
A las 3 horas de postearla , jajajjaja . gracias amigos, sino comentan , por ultimo dejen bardo , jajajajaja
por lo menos descargan  

Por fin encuentro algo interesante... Morgan Freeman gran valor  
Pero por otro lado, el d?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!