Dark Souls Prepare To Die Edition Full2.1gb+crack

Dark Souls Prepare To Die Edition Full2.1gb+crack

La Historia

Dark Souls es la nueva acción de juego de rol de los desarrolladores que le trajo las almas del demonio, FromSoftware. Dark Souls tendrá muchas características familiares: un universo de fantasía oscura, mazmorras tenso, encuentros temibles enemigos y únicas interacciones en línea. Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon, no una secuela. Prepárese para una nueva desesperación que induce mundo, con una amplia y totalmente explorable horizonte y accidentes geográficos orientados verticalmente. Pero, sobre todo, prepárate a morir. Te enfrentarás a innumerables trampas asesinas, incontables monstruos grotescos oscuro y varios demonios gigantescos, supremamente poderosos y los dragones. Usted debe aprender de la muerte a persistir a través de este mundo que no perdona. Y no está solo. Dark Souls permite que los espíritus de otros jugadores para aparecer en su mundo, por lo que puede aprender de sus muertes y que pueden aprender de la tuya. Nuevo a Dark Souls es Hogueras. Alrededor de la hoguera, es posible que el único calor y la calma que existe en este mundo oscuro. Cuidado: No hay lugar en Dark Souls es realmente seguro. Con días de juego y un nivel de dificultad más castigo, Dark Souls será la más profundamente desafiante juego usted juega este año. ¿Se puede vivir a través de un millón de muertes y ganar su legado?

Características principales:

Muy profundo, oscuro y difícil - implacable en su castigo, pero gratificante para el determinado - aprenda a elaborar estrategias con libertad y conquistar desafíos aparentemente imposibles.
Totalmente Mundial Seamless - Explora un mundo totalmente integrado de la fantasía oscura donde mazmorras están perfectamente entrelazados, con gran altura.
Maestría gana Progression - Contiene 60 horas de juego, con desesperación-singularmente inductores monstruos y un armamento increíblemente sutil y mágico sistema de hechizos. Éxito reproductor depende de su dominio eventual de cómo y cuándo usar los hechizos de magia, la elección de la armadura, el número de armas, los tipos de armas, y los movimientos vinculados a las armas.
Juego online - Los jugadores pueden cruzarse entre sí, que interactúan entre sí a través del juego, incluso a medida que cada jugador juega su propio juego.
Desarrollo del carácter flexible y Función Play - A medida que el jugador progresa, se debe elegir cuidadosamente cuál de las habilidades de su personaje para mejorar ya que esto determinará su estilo de progresión.
Comunidad - Ver otros jugadores reales y empatizar con su viaje, aprender de ver cómo otros murieron, buscar y dejar mensajes a sus compañeros de juego, ayudando a ellos o llevarlos a la muerte.
Símbolo de la Vida y la Esperanza - La hoguera es una característica importante de Dark Souls por muchas razones. Si bien en el juego sirve como un punto de recuperación y re-spawn de los jugadores cuya salud esté baja y es el único lugar en el mundo oscuro donde los jugadores pueden encontrar un momento fugaz de calidez y tranquilidad.

Requisitos del sistema:

OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, o más reciente
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 + GHz o AMD Phenom II X2 545 3,0 GHz +
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce 9800 GTX + o ATI Radeon HD 4870 +
DirectX ®: 9.0c
Sonido: Compatible Direct Sound
Adicional: El juego en línea requiere la instalación de software y log-in para Games For Windows - LIVE

Título: Dark Souls ?: Prepare To Die ? Edition
Género: Acción, RPG
Desarrollador: FromSoftware
Editor: Namco Bandai Games
Fecha de Publicación: 24 de agosto 2012
Idioma: Inglés
3 ª parte DRM: Microsoft

Dark Souls Prepare To Die Edition - REPACK - 2.1 GB VOSES EN INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
Tamaño: 2,1 GB

Enlaces De Descarga

www.skidrowgames.net
Dark Souls Prepare To Die Edition Full2.1gb+crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3856 Favoritos: 6
35 Comentarios Dark Souls Prepare To Die Edition Full2.1gb+crack
el crack esta en mediafire!
juegaso con todas las letras

lo tenes full n un repack
Cita pedro2601: Mostrar
No hay que usar el crack solo instalen el game for windows y despues el juego, lo ejecutan le dan que si a todo y listo ya pueden jugar y ademas tambien pueden guardar las partidas
Cita bonguero: Mostrar
si es verdad pero para q qres game for windows salvo q lo tngas original aparte el crack pesa 700kb ni 1mb tardas mas en istalar game for windows q en bajar el crack!o no???
hey man encerio el crack no anda fijate ta muerto el link
Cita alucard_91: Mostrar
recien prove el link y lo descarge lo mas bien no se cuel es el problema q tnes!!aca esta http://www.mediafire.com/?f6a3936bko9s6ra prova este
Cita ferkb: Mostrar

esta caido, fijate que no mentimos
es fulll
????????
En serio che, no te quiero cagar el post, sino bajarme el juego, pero me dice "File Blocked for violation". Si lo pod?
muchas gracias por el juego pero se puede jugar online ????
Este Llega hasta la parte de autoguardado y palma mal -.-  
Grosso @totti78 Funca perfecto!
yo tambien quiero saber si es full o repack...
yo lo jugue perfecto con un crack q lo saque de otro lado. desp me costo conseguir esto, agreguenlo al post si kieren, yo lo pongo aca. es para que ande la resolucion q le ponemos. yo uso la del monitor q es 1920x1080.

Se bajan el Rar de aca: http://blog.metaclassofnil.com/ (pagina del autor, pueden donar si lo desean)

descomprimen y abren el archibo .ini con el block de notas, y cambian donde dice:

# internal rendering resolution of the game
renderWidth "x"
renderHeight "y"

reemplazan "x" e "y" por las resoluciones q quieran ponerle.

por ultimo lo pegan en la carpeta donde lo ayan instalado y cuando entren al juego desactiven el AA y el Blur.

Les aseguro q funciona.
tengo un problema, me funciona todo perfecto hasta jugar donde se me ve un cuadrado gris solamente pero n ose ve el personaje ni nada aunque coloco el menu y se ve todo alguien a tenido un problema asi ???
Cita totti78: Mostrar
si esta caido ahora!ya lo vuelvo a subir y posteo el link
Cita totti78: Mostrar
ac lo resubi http://www.mediafire.com/?2t8wl3d5ct9fj71
Cita Guxtavito: Mostrar
ferkb123
Cita Meepo: Mostrar
repack full es se le quitaron todos los idiomas menos el espa?
AMIGO LO PROBASTE ANTES DE POSTEAR SIRVE, SE PUEDEN GUARDAR LAS PARTIDAS?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
si amigo q date tranquilo anda de 10 y si guarda las partidas pero tenes q poner el crack q deje en los comentarios si no queda en guardando provalo y vas aver q no miento!suerte contame como te fue cuando estes jugando el game
oye por que me pide cuenta premium en putlocker
Cita Sephirot: Mostrar
no amigo no pide cuenta premium dale click donde dise continue as free user luego a click to download y ay enpiesa la descarga!suerte!se entendio?avisame cualquier cosa q nesesites
Cita tryki: Mostrar
SIIIII gracias tryki me funcionoo  que impresionante como se ven los graficos  se mejoran impresionante las texturas. Yo habia escuchado de un programa que mejoraba las texturas creada por los usuarios pero no me imagine que cambiaba tanto pruebenlo que mejora y muchol todo . buen aporte amigo.
lo descargaria pero lo tengo en 360.
aver cuando el contenido para las consolas
Ya no anda men....
resubilo
lo baje hace mucho y ahora que lo quise jugar no pude.. me pide la cuenta de windows live y no se que hacer..lo cancelo y entro de modo offline -> cuando llego a la hoguera no me lo guarda.. :S
como se guardan las partidass???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!