Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Drunken master [full dvd]. Jackie Chan

Entrañables amigos, comparto hoy  este clasico del cine asiatico de colección, les traigo Drunken master en dvd full, protagonizada por los queridos actores Jackie Chan y Siu Tien Yuen y el magnifico villano Jang Lee Hwang (9no dan en Taekwondo), y como olvidar al hilarante Dean Shek. Dirigida por el prolifico Yuen Woo Ping. Me la habia solicitado nuestro buen amigo @Raziel27, asi que se la dedico con mucho gusto. Espero que disfruten este gran clasico. Un saludo cordial.

Año: 1978
Pais: Hong Kong.
Director: Yuen Woo Ping
Protagonistas: Jackie Chan, Siu Tien Yuen y Jang Lee Hwang.
Genero: Comedia, accion.

Audio: Cantonés, inglés, ruso, italiano, español (españa).
Subtitulo: Español, inglés, italiano, ruso.
Formato: Full dvd.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 4.02 Gb.

El padre de Wong Fei Hung (Jackie Chan), ha tratado de enseñarle kung fu, pero no lo ha logrado debido al caracter incorregible del mismo. Harto de la falta de disciplina de su hijo, decide que lo entrene su poderoso tio (Siu Tien Yuen), quien es conocido como el mendigo So, un experto en kung fu estilo borracho, quien domina la tecnica de los 8 dioses borrachos. Luego del entrenamiento, debe rescatar a su padre quien es acechado por un peligroso asesino (Jang Lee Hwang). Magnifica pelicula altamente recomendada.

Drunken master [full dvd]. Jackie Chan
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4056 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Drunken master [full dvd]. Jackie Chan
amigo la busco en dvdrip esta peli y una que se llama THE MYTH,las tienes?
@Zulander Que tal amigo, en dvdrip no la tengo. The myth la postee hace poco, esta en dvd, aqui te dejo el link.

http://www.identi.li/index.php?topic=102996
GRACIAS CON ESTA COMPLETO LA COLECCION  DE DRUNKEN MASTER  
que joven estaba jacki chan ahi . jeje que pena q pese tanto  pero exelente pelii
el post esta muy chido pero cuando cargo los links en jd. marca que estan en linia pero cuando empiesa a descargar marca error que ago ayuda
De antemano muchas gracias estimado por esta pelicula , pero me da problemas de servidor y no la puedo descargar, le doy abrir en el navegador y me abre la pagina de google, ojala me pueda ayudar.
@HYAKIMARU @papitotuyo Un gusto amigos. Saludos cordiales.
hay problemas con este servidor FILEFRONT tocara esperar para cuando lo solucionen gracias por el aporte  
@crostyth88 @_elteban_ Gracias por pasar amigos. Saludos cordiales.
Fin de semana fr?
peliculon, me cago de risa
Capo, los links me llevan a google.com.ar, puede ser?, lo podr?
links con problemas....aparece ``links desactualizados``....se puede actualizar?  
Muchas gracias amigo, de verdad quer?
@Germlokura Hola! He tenido problemas con el soft JD que uso para descargas?
@Nolc @azteca25 @kruzliv @kozz @sgr_gb @Raziel27 @serialup . Gracias por sus amables palabras queridos amigos  . Estimado sgr_gb los links estan online, habra sido algun inconveniente de tu compu. Saudos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar

siii parece, o no se que fue, pero ahora si estoy descargando  muchas gracias    
@sgr_gb Un gusto amigo, que la disfrutes.
Disculpa Germlokura, quisiera pedirte de favor me mandes los links en un block de notas para poder descargarlos manualmente, ya que tuve problemas con Jdownloader (al buscar el enlace desde el programa me dice "Google.com"). Muchas gracias nuevamente y disculpar las molestias...
@Raziel27 Ahora te los envio por mp amigo.
Hola Gran Amigo Por Tu Pelicula Estava Buena Pero Que Buena Gracias  
Si No Es Mucho Molestar No Tenes La Pelicula (Heart Of Dragon) Con Jackie Chan & Sammo Hung Pero Siempre En DVD FULL  
@maxell Que tal amigo, me temo que esta peli no la tengo ni en rmvb  . Esta bien dificil de conseguir. Si logro conseguir un avi me daria por satisfecho . Me temo que en dvd full sera bastante complicado, salvo que algun alma caritativa se apiade de nosotros y la comparta. Saludos cordiales.
Gran Amigo Yo Tengo Unas 30 Peliculas De Jackie Chan En NTSC Y Yo Quisiera Compartila Pero No Puedo Ponerla Me Pudes Ayudar Algien Mandadome Un Manual Para Aprender Como Se Hacen Los Archivo Asi Como Drunken master [full dvd]. Y Yo Con Mucho Gusto Lamando Peliculas De Artes Marciales   OK
@maxell Dame algo de tiempo y har?
che me dice que la contrase?
Excelente Peli!!! me podes enviar los links por MP porke el JD me tira error  Gracias!!  
@bandydo Si, no hay problema amigo, esperame un poco porque supere el limite de un mensaje diario, en cuanto pueda te lo envio. Pasate al mipony que anda de super lujo amigo. Saludos cordiales.
@Germlokura Descargando, me encanta esta peli, apenas termina de bajar, te van 10 desde ya mil gracias por el aporte!
@let85 Un gusto amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
@Germlokura Amigaaa soy jaja, te mande un mp, cuando puedas leelo!
@let85 Amigo, disculpa que no puedo responderte el mp porque excedi el limite  . De todas formas te digo como podes hacer para descargarlo sin problemas. Una vez que cargues los links en mipony. Seleccionalos a todos, dales clic derecho --> cambiar nombre y cambia el spam title por el nombre que quieras. Y listo los descargaras sin problemas. Un saludo cordial.
Muchas gracias hace tiempo que buscaba esta peli, gracias. te dejo +5
@Caffenio. Un gusto amigo, gracias por los puntines. Un saludo cordial.
gracias por el el post la buscaba hace un tiempo con el idioma original, pero lamentablemente la baje y en el menu dice cantones, pero hablan en ingles, y prove con todos los audio y no esta en cantones!! de todas formas gracias y si la publicas en cantones avisame y aunque sea un rip te tiro unos puntines!!
Cita toboch: Mostrar
retiro lo dicho es medio raro nunca la vi asi, y la adelante un poco y si esta en cantones  
ahi te tiro 5puntos++
@toboch   que raro amigo, la verdad nunca tube ese problema con la peli, quiza se haya producido el problema debido a que te falte algun codec de audio o a alguna falla en el reproductor. Me alegro que la haya podido ver. Gracias por la visita y los puntines. saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!