Jaq

Jagged Alliance - Crossfire (2012) (PL)

Bienvenidos a mi primer Post y quiero presentarme de forma oficial a la pagina.Antes era moderador y uploader de la pagina muy famosa wWw.emuwar.net pero desde que la pagina empeoro y se cerro deje de uploader para cualquier comunidad pero en cambio Identi es diferente asi que me gusta y vamos a subir unos cuantos archivos. 
Sin mas preambulos vamos a lo que entraron:

Descripción breve
Sin embargo, las Naciones Unidas mira para otro lado. Embajador ante la ONU Behnam Atiqullah intenta ayudar a su país de origen, pero no hay mucho que pueda hacer. La intervención militar de una gran potencia mundial no parece ser una opción y Khanpaa aparece sola ?
Ahí es donde entras tú! A medida que el genio estratégico detrás de su propio personal corporación militar privada, que ha offed para ayudar al traer a su equipo de mercenarios calificados para retomar la nación atormentada de Khanpaa! Ayuda a los pueblos oprimidos por la contratación de un equipo de templado armas a sueldo y prepararse para la batalla en las montañas badlands traición congelados. En el camino, descubre por qué Khanpaa se ha convertido en un sangriento campo de batalla y que tiene como objetivo verdaderamente lucro.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Peso:
1.2 Gb

Procesador: Core 2 Duo (1,8 GHz o superior) o similar AMD
 Memoria: 2 GB RAM
 Gráficos: Shader 3.0 tarjeta gráfica compatible (Ati 2600, Geforce 8800 o similar) con 512 MB RAM
Disco duro: 3 GB espacio en disco duro    

Imágenes                                                                                                

Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Instrucciones
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instrucciones
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación

Gracias por visitar x)

Jagged Alliance - Crossfire (2012) (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 918 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Jagged Alliance - Crossfire (2012) (PL)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!