Peliculas Para Este Fin De Semana

Hola amigos de identi joselopintado ya tambien a qui directo a compartir para hoy viernes les traigo el ya clasico post con una recopilacion de pelis para disfrutar en el fin de semana , todas en excelente calidad , espero les guste el aporte y comenten.

En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido.

Género: Terror
Temática: Gore, Criptozoología, Survival, Violencia, Monstruos, Humor Negro
País: Estados Unidos
Duración: 95 Minutos
Año: 2005
En DVD: :01-04-2008
CALIDAD DVDRIP
FORMATO AVI
AUDIO INGLES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

LA PELICULA ESTA ALOJADA EN MEDIAFIRE LOS LINKS ESTAN DENTRO DE UN ARCHIVO TXT , EL PASS PARA DESCOMPRIMIR LA PELICULA Y EL ARCHIVO ES :joselopintado

http://www.mediafire.com/?u5eckoseqac4czl

LOS SUBTITULOS ESTAN DENTRO DEL RAR

Esta vez las extrañas criaturas atacan otra pequeña población. Algunos supervivientes del anterior ataque, ayudarán a sus vecinos en la lucha para acabar con ellos.

Temática: Monstruos, Muerte, Humor Negro
Duración: 97 Minutos
Año: 2008
En DVD: :12-05-2010
CALIDAD DVDRIP
FORMATO AVI

LA PELICULA ESTA ALOJADA EN MEDIAFIRE LOS LINKS ESTAN DENTRO DE UN ARCHIVO TXT , EL PASS PARA DESCOMPRIMIR LA PELICULA Y EL ARCHIVO ES :joselopintado

http://www.mediafire.com/?p819x47nuxbi6su

LOS SUBTITULOS ESTAN PEGADOS

Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.

Temática: Survival, Monstruos, Road Movie, Humor Negro
Duración: 77 Minutos
Año: 2009
CALIDAD DVDRIP
FORMATO AVI

http://www.mediafire.com/?qd53s512nyk6jc1

LOS SUBTITULOS ESTAN PEGADOS
Peliculas Para Este Fin De Semana
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5468 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Peliculas Para Este Fin De Semana
Buen post amigo, ya ni me acordaba que es fin de semana ver?
buen aporte amigo!!!gracias por compartirlo!!!! cuando me recarguen vuelvo!!!!  
[SEPARADOR]4783[/SEPARADOR]
#TodosJoselos  
interesante propuesta !!, no las he visto !, aunque estaria mas relax el que estuvieran en latino para no estar leyendo que flojera loco jaja  
che hagan subidas propias, basta de copy paste de TADINGA
no sos joselo xq mentis??
@anamza uno es libre de postear donde kiera, ademas ke wenno ke tb lo hagan aka por ke ni las narices asomo por esa pag  

Grx por el aporte
Excelente post amigo mas tarde puntos  
excelente aporte gracias  
No asomas la nariz pero sin embargo descargas de ahi, que bueno lo tuyo, entonces no nos esforzemos mas ninguno y empecemos a hacer copy paste y listo
Cita anamza: Mostrar
Ya las vi a las 3. son viejitas estas pelis pero estan muy buenas. tiene algunas escenas medio Frikis  sobre todo en la tercera parte (cuando la vean se van a dar cuenta a que me refiero) incluyendo una donde un tipo salva un Bebe y despues se lo tira a uno de los bichos para poder escapar mientras este se lo come. RECOMENDADISIMAS. bajenlas que no se van a arrepentir. saludos.
estas pelis son de joselo
Las poste?
en serio es joselo??? el era lo unico bueno de taringa, si es el bienvenido  
AL PRINCIPIO DEL POST DICE JOSELOPINTADO TAMBIEN AQUI
@davidrojas y encima en el post ha puesto que el es joselopintado...se quejan de tadinga y traen todo de alla..estas peliculas ya estan aca desde hace rato las subieron uploaders de aca que se tomaron su trabajo en subirlas y aca con un copy paste les kitan el credito por su esfuerzo!
Bueno nunka pense que aqui me iria tan mal creo que me quedare en taringa solo probaba como me iria con un poco de mis aportes
Cada dia esto es mas TADINGA... es decir... ahorita se va a la m......
@joselop xq me mentis si no sos joselo nene..te pensas que aca no conocemos kien es Joselopintado???..es uno de los pocos q kedo de la vieja tadinga y todos lo conocemos muy bien..joselo publico hoy estas pelis junto con otras mas..x lo menos si te gustan sus pelis descargalas y hace tu propia subida y post, no copy paste..si tanto se quejan de tadinga, con estas cosas identi va a terminar igual..

ammm ok amiga gracias x prevenirme que mal q hagan este tipo de cosas
que tanto alaban a joselo si el tambi?
Cita joselop: Mostrar
no mientas no sos joselo le mande un mensaje a la pagina t y me contesto que solo postea ahi nunca aca en identi , sos un trucho de cuarta
@jhavig Nadie lo alaba nene, lo q se dice es que encima que es copy paste se hace pasar por un user que no es para tener mas credito
todos le chupan el culo !! NENA
@jhavig  yo hablo del copy paste NENE, que parte no entendes y todos los que lo alaban son los que ponen le ponen puntos
lee los comentarios anteriores si decis que no son unos chupamedias ,aparte , en todos lados hacen copy & paste , a eso no lo podemos evitar . Vos nunca lo has hecho ? Yo Never , NENA  
Muy buen aporte, me gustaron las tres, bueno solo la sinopsis   veremos que tal, gracias      
taringa ????
descargando gracias  
@jhavig yo tampoco NENE, fijate en mi perfil..si es mas valorado el copy paste que l trabajo propio es un bajon, entonces que todos se dejen de kejar por otras paginas xq aca se esta volviendo igual..
@anamza  estoy de acuerdo mi amor   nena
no te hagas pasar por un tipo que te queda grande , sea como sea es el posteador de peliculas mas grande que queda en la vuelta no es de chupamedias que lo digo lo se bien por que veo su nombre en toda la web pone joselopintado en el buscador de google y te vas a dar cuenta , es mas se dice que es hijo de uno de los que pone publicidad en taringa por eso es tan protejido y nadie lo toca en esa web o no se dieron cuenta que lo siguen todos los mods y los administradores de tadinga , es mas yo lo sigo por que trae buenas pelis sea remoteadas o no  es el unico tipo que todos los dias postea peliculas y las re sube cada vez que se caen
ya busque al tal joselopintado en la web y en verdad que es bien famoso, muchos lo alaban y muchos los critican.....
eyyy men baje la priemra  y los subtitulos no estan por ninguna parte
Cita Chokobo: Mostrar
lo prometido es deuda!!!!  
me las llevo todas gracias t sigo te dejo mis puntos del dia y al pendiente de todos tus aportes
baje la 1 y la 2 muchas gracias no dejo puntos porq no puedo

Cita davidrojas: Mostrar
@jhon59 te agradezco la invitacion pero posteo para compartir no para competir..saludos
@jhon59 y despues nos la sacamos a ver quien la tiene mas grande?
No sea ridiculo!!!!
los subs de la 1 amigo?
Cita vcontra: Mostrar
estan pegados
se agradece el aporte, si eres o no, la verdad no me importa, me importa que diste a conocer unas pelis que ni en el mundo hacia. tnks
no, pegados no estan, los tuve que bajar aparte. Arriba en los comentarios esta. Gracias por el aporte, saludos
no estan pegados , no sigas mintiendo , te falta mucho para ser como joselopintado , yes mas por lo que se esta hablando con los administradores de aqui para venir con un rango especial a traer sus peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!