One Piece [MP4][MF][Sub-Español][560/???]

Sinópsis: Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido.

-De apoco ire subiendo los faltantes

- Algunos Capítulos Tienes Pass: amner

One Piece [MP4][MF][Sub-Español][560/???]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 36406 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios One Piece [MP4][MF][Sub-Español][560/???]
Gracias!!! buenisimo post  
gracias por el aporte... cuando crees que podrias subir los capitulos desde el 341 en adelante ??
se agradece el aporte y el esfuerzo de subir ,para compartir con los demas... muy buena serie
muy buen aporte si pudieras subirr del 341 por fisss se agradeceria de antemano gracias
+10 Por ser mi seguidor numero 100  
Gracias ,bajando  
Amigo te falto los 400 y los 500
gracias amigo estaba como loco buscando estos caps en 70 mb en todos lugares los encontraba en 50 mb me salvaste
uhhh MF ya t sensuro  

buen aporte  
es demasiado bueno el post de veras
muy bueno gracias
Gracias espero que, aun duren los links.

Oyes podrias subir los archivos que faltan

Hola, los dos primeros linck no sirve, ojal que se puedan reparar.
Me salta error la pagina de mediafire..!! Se podr?
hola, queria decir que este es un super post, que aportaso amigo, gracias.
las primeras dos carpetas ya estan vacias, porfa montalas de nuevo  
no  se puede descargar los cap?
super post excelente aporte lamentablemente las primeras carpetas estan eliminadas   lo bueno es que alcance a descargarlas gracias
oye podrias volver a kargar las carpetas ya que no permite descargar despues del capitulo 369 y la verdad estoy picadisismo con la serie xfa.
exelente amigo descargare esta serie desde aqui  
ya no funcionan los link T.T
men podrias resuvir los de 100 al 200 porfa te lo pidooo
porfa mandame los capitulos de one pice desde el 330 porfa estaba muy buena la calidad :c
antes se podia descargar..ahora ia no c puede..no me salen los folders en mediafire
ojala lo puedas remotear a una nueva cuenta seria genial igual van +10  
che podrias subirlos asi m los descargo todos?? almeno desde el 264 en adelante q m faltan je gracias
se cayeron los links T.T
@ulquiorra9 Revisa Mis Post.. Ahi Esta Completo Resubido!
Cita thestyle: Mostrar
cual post? no encuentro ninguno :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!