Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Club de la Pelea/Fight Club-Dual Latino BrRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cosas que debes tener en cuenta para este post:
Lo subi yo

Mediafire

Se que soy borracho pero por favor dejame tu comentario

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Nombre: El club de la pelea- Fight club
Formato: MKV
Tamaño: 793mb
Duracion: 2hor. 19min. 08seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino- Ingles

Subtitulos: Español
Contraseña: cabronsito

Contraseña:

cabronsito

El Club de la Pelea/Fight Club-Dual Latino BrRip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4975 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Club de la Pelea/Fight Club-Dual Latino BrRip
amigo como veo que estas en linea ,,descargue una pelicula 720p 3d y se ve la pantalla en 2 ,, osea la misma imajen dos veses ,,, sabes como solucionarloooooo ,,,porfa.......
Wenna perro, esta es la media pelicula, me la llevo ma?
@windows199 ni idea capo, googlea haber que encuentras.
@darkwing no soy perro soy cabronsito   y esta pelicula no es la media, es la entera  
@cabron (Perro=Amigo, compadre [en Chile]) Si Bro tremenda pelicula, tienes mas peliculas en Dual??, ke por aka hace tiempo no suben peliculas en ese formato ke tanta falta hace.
@darkwing si estoy por subir la de pulp fiction, pero no se si la publique hoy o ma?
@cabron Estare al pendiente con las pelis Dual  
buen post y exelente aporte gracias  
@ELMANDAMAS gracias a ti por pasar y por los puntos,  
Me la llevo, la tengo en dvdrip y esta merece ser descargada en hd, una de mis peliculas de culto.
@david.lhlp disfrutala amigo, gracias por pasar.
Cita cabron: Mostrar
Seguro, la voy a disfrutar como las otras 70 veces que la vi, jeje. De nuevo, gracias por subirla, Saludos!  
el pass me marca error, no puedo descomprimir
@batuko no lo copies y pegues, escribe: cabronsito. Y fijate si no tienes ningun archivo corrupto eso le paso a un user en otro post una parte de los rar no se descargo bien.
maestro, edita el post la contrase?
@david.lhlp tienes razon,listo ya le cambie esa mayuscula por minuscula, recuerden todo en minusculas, gracias por la observacion.
APORTAZO, GRACIAS AMIGOO  
@_elteban_ gracias a ti por pasar capo.
Gracias amigos se ve espectacular y en espa?
@carlosams Gracias a ti por pasar.
Se ve genial perro ahi van mis +5
@cabron gracias!! problema resuleto, ya la pude descomprimir, si tenia un archivo corrupto, muchas gracias por tu ayuda!!! aun no puedo enviar MP y no pude responder el tuyo...  
@batuko muy bien amigo disfrutala y gracias por pasar.
no veo el link de descarga ...
@hikerplus yo lo veo bien, dale en agregar links al jdownloader y listo.
gracias brother descargado y comprobado, excelente calidad  
@superleo gracias a ti por pasar.
Gracias bro!  
@v0dka gracias a ti por comentar.
@fingersoe gracias a ti por comentar.
El audio esta en Latino? porque hasta ahora todas las que vi estaban en Espa?
@Chipii bajala sin dudar del audio amigo, si te das cuenta en los comentarios anteriores nadie me a reclamado de eso, nunca subiria algo y mentir, eso no vaa con cabronsito. como decimos en Mexico, cuando yo digo que la burra es parda es porque tengo los pelos ne la mano.
graciassss copaaaa no tendras la d cerdos y diamantes  
Waaaa Peliculon este! me encantan los generos de lucha y peleas. Gracias por subirlo! Eres un crack
nada fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!