Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Bourne Identity [DVDrip][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Ficha técnica

Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Idioma: Esp. Latino

Revisa mis otros post

The Bourne Trilogy [BRrip][PL][Ingles]

16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5416 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Bourne Identity [DVDrip][Latino][PL]
[SEPARADOR]4783[/SEPARADOR]
Bro por kasualidad no tendras la trilogia, pero en dual, la ando buskando.  
@darkwing Amigo tengo las otras en latino dvdrip y en otro post la trilog?
Hey bro sera q puedes subir las otras en dvdrip latino porfa te lo agradeceria
@demonfirst Agregada bourne supremacy en latino
Gracias!!! muy buen aporte de triologia!
@morochaga Gracias por comentar cualquier problema me avisas  
capoo!! comente el otro dia q me gustaria en latino y aqui la subiste q exelente)) eres uploader de los de verdad!!... atento con tus post gran tipo no sabes lo agradesido q estoy, gracias por el esfuerso capo sin palabras no me keda mas q desirte ERES FENOMENAL
Cita Allterman: Mostrar
La verdad es q si y gracias x tu aporte
@Allterman Seria buenisimo poder tener esta trilogia en latino pero a 720p o 1080p, por si acaso no las tienes?
@14GABI7 Amigo para eso estamos  

@demonfirst Disfrutenla  

@kaiserweb lo siento amigo es todo lo que tengo  
@bostono Yo quiero uno de esos para comentar  
@Allterman  amigo no puedo descargar de putlocker... estba descargando tus 3 peliculas de esta trilogia... llevo mas de la mitad de cada una... y ahora me aparece solo "conectando" y no sigue la descarga...
@Allterman amigo los links creo q ya no funcionan...estaba descargando tus 3 peliculas de esta trilogia.... llevo mas de la mitad descargando... pero ahora ya no quiere conectar el mipony... pero se segun indica mipony el link aun es valido.... x favor ayuda
Cita cosmolmcosmo: Mostrar

Amigo todos los linnks estan funcionando intenta denuevo putlocker casi siempre esta en mantencion  

PD: Disculpa la tardanza al  contestar  
@Allterman .... es verdad amigo los links funcionan... al siguiente dia lo intent de nuevo y descargo sin ningun problema....   de igual forma gracias x subir esta super trilogia
Amigo descargue de tu Post la peli Bourne Identity y me pide contrase?
Cita jgiraldo: Mostrar
Cita Allterman: Mostrar
Putlocker no me descarga desde Jdownloader T.T
Cita medievalwarx: Mostrar

Actualiza JD o utiliza mipony, el problema son las nuevas restricciones que puso putlocker ahora tiene limite de descarga  
pero con IDM no hay limites entonses porque simplemente no dejan los link , el nombre de "identi descargas sin limites" se fue a la cresta si no ponen los links ya que solo con IDM puedo saltarme esas restricciones y descargar sin limites

Tranquilo amigo, con solo pedirlos basta en unos minutos te los envi?
perdona U.U  es solo que los necesito urgente y pense que simplemente no estarias para ayudar  (necesito las 3 de bourne dvdrip latino)

Ok en unos minutos te los envio, no es mi culpa que putlocker haya cambiado antes era bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!