Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 peliculas belicas [latino-mediafire-parte 2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Todas las películas del post están en español latino
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker
LINKS DE DESCARGA POR MEDIAFIRE

Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martín, heroico soldado, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel, el hijo mayor, se alista en el ejército. Es cuando los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.

°Datos en la parte superior de la imagen

Durante la segunda Guerra Mundial, en la isla de Guadalcanal (1942), un grupo de hombres del ejército combate contra el ejército japonés por la conquista de una colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

Esta película está basada en los hechos reales, Estados Unidos durante la segunda guerra mundial utilizó a operadores de radio navajos (indios Americanos) para transmitir ordenes y estos las emitían en su idioma a otros operadores navajos de diferentes divisiones (artillería, base de mando, etc.). Los japoneses nunca fueron capaces de descifrar o traducir el idioma navajo.

3 peliculas belicas [latino-mediafire-parte 2]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2310 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 3 peliculas belicas [latino-mediafire-parte 2]
muy buenas pelis..reco
Cita floxetina: Mostrar

Lo mismo digo yo
Gracias   eres un heroe..sigue asi =) ..se te agradece con corazon hermano
Cita shaka33: Mostrar
comparto la opinion !
muchas gracias y 5 putines  
gracias buggy por estas pelis...y ya me estoy bajando El Patriota!! tenias ganas de verla!! me la llevo para verla en el laburo!!
ehhhhhhhhhhhhhhh que paso che!!!??? baje el patriota....pero al final termino siendo pearl Harbor jajaja!! igual la voy a ver... se agradece!!! para la proxima espero El Patriota!!!  
Baje 2 movies

Gracias por el esfuerzo!!!!  
no es la delgada linea roja, esos errores son terribles
ahora ya me chingue aunque lo hayas reparado
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!