Cosas que pasan en la playa

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

Buenogente, estaba aburrido y tenia ganas de postear algo, y se me ocurrioagarrar el Paint y hacer un Post sobre las cosas que pasan en veranitoen todas las playas de Argentina. Las hice yo en el paint, imagenes HQ.

Siempre esta el pibito que sale a correr y se caga perdiendo entre tantas sombrillas de colores.

Tambien está el churrero rompebolas que pasa al lado tuyo te tira arena y te dice "Una docena?"
Vos: No flaco, te pedi una docena?, no, raja de aca...

Esta nos pasó a todos, pedaso de mina que esta sola y te pide que le pases bronceador por la espalda,
MAMITA

Esta es segurisima, si me decis que no, no te creo, seguro tequedaste mirando todo babeado a una mina que estaba mas buena que unacoca con hielo

Tambien para hacerte el Bananin, te metias bien adentro del mar y la primera ola que venia te hacia tragar un salitre entero

Siempre estan los pendejos corriendo por todos lados (los quedespues se pierden) y vos bien pancho tomando sol, de repente te caen10 kilos de arena encima, te levantas puteando, y los crios te quedanmirando

Seguro tambien que para hacerte mas elBanana todavia, viste a unas minitas hablando y pelaste los anteojos,guardaste la zapan y sacaste tus "Musculos" y pasaste enfrente de ellashaciendo el indiferente

Bueno gente, fue todo por el momento,acepto nuevas ideas porque, no se me ocurrieron mas, ademas tarda unratito hacer cada dibujito, soy medio detallista. Saludos            
Cosas que pasan en la playa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1277 Favoritos: 0
0 Comentarios Cosas que pasan en la playa
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!