Volver al futuro 1 | 1985 | 1080p | HD | Latino |

Estamos en Hill Valley, un típico pueblito americano, en octubre de 1985. El adolescente Marty McFly acude, con su cámara portátil, a filmar el último invento del «Doc» Emmett Brown: un auto DeLorean convertido en máquina del tiempo. Pero el ataque de unos terroristas libios hará que sea el propio Marty quien monte el DeLorean y viaje en el tiempo a noviembre de 1955. Su presencia altera peligrosamente el que debía ser el primer encuentro de sus padres (adolescentes en 1955)... además de que Marty "flecha" a su futura madre. Será el treinta años más joven «Doc» Brown quien ayudará a Marty, no solo a remediar la peligrosa paradoja temporal que el joven ha causado (y que podría comprometer su existencia), sino a reactivar el ahora inútil DeLorean, único medio con el que nuestro protagonista podrá ir de regreso al futuro.

Volver al futuro 1 | 1985 | 1080p | HD | Latino |
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3818 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Volver al futuro 1 | 1985 | 1080p | HD | Latino |
Tremendo aportazo!!!!!pero xk  en .m2ts no puede ser por ultimo mkv, plis
@rodrigo77 Es  el formato que tengo es full hd Amigo y se ve de lujo.  
Me quiero volver chango dice Homero Simpson. Buen post +3
muchas gracias, aportazo, no me gusta mucho ver las peliculas en audio latino pero esta son de las pocas que si, +3
Hola, me podrias decir cuanto pesa y con que programa lo pasas a formato avi para mirarlo en el dvd? gracias  
@Nidoking men al pasarlo a calidad avi perdera calidad y ni el tiempo que inviertes en la descarga de la pelicula en HD.
No se que programa es que hace esto. busca en You tube. ..
Muchas gracias, las estaba buscando en esta calidad.  
@Nidoking el total video converter hd pero no vale la pena pasarlo a avi y verla en dvd porque lo full hd se perder?
Excelente! (bajando). Ser?
@darktidus las estoy subiendo Amigo
@mario_16 @munra Gracias por responder a mis preguntas!! la tendr?
gracias por subirla,pensaba comprarla pero no tengo plata ,mientras la descargo.gracias de nuevo y saludos
PD:Ojala alg?
Buena aporte ojala subas las otras 2 despues las bajo saludos!!
@cruelwishe si los tengo comiendo de la mano.  [email protected]_84 claro, por eso soy  uploader.    con esperiencia de mas de 3 a?
Amigo MUNRA, una vez mas vuelvo a sorprenderme con uno de tus post y mas aun con la calidad no solo de la pelicula sino del post en general. yo creo que si hubo una pelicula que marco una epoca y que mereceria mas que ninguna otra una remake (ahora que se reflota tanta mierda) es esta Volver al futuro. la he visto una y mil veces y no me canso, mas ahora que la voy a disfrutar en HD. gracias hermano, y si podes subir la 2 y la 3 vas a generar una deuda Impagable. un abrazo.

@munra Munra vino del futuro a traer post del tiempo.
no me toma la contrase?
esta trilogia es una de esas que nunca te cansas de ver una y otra vez gracias  
Cita gabich: Mostrar
Listooo perdon no dije nada! GRACIAS DE NUEVO , ESPERO LAS OTRAS 2
Muy bueno, aporte excelente, bajandooo  
Amigo MUNRA, lamento decirte que estoy desde hace tres horas tratando de cargar los links desde el 15 al 21 y me dice que la pagina (que se abre al querer cargar en MiPony) esta fuera de servicio. los demas ya los descargue. habria alguna manera de acceder a los links e manera directa..?
Recien me los activa. se ve que era problema de la pagina.
Cita darktidus: Mostrar
Cita rodrigo77: Mostrar
Y como se graba en un dvd el formato .m2ts??? quise grabar uno una vez con deepburner y no te lo graba aguante el MKV!!
@ezequiel25 no lo he intentado, pero creo como datos, no si lo agarre el blue ray  asi. saludos, habra que esperimentar...
va ke calidad mas cutre y mala se ve remal!! sube cosas que valgan la penaa!!! buu parece grabada del cinee! ... hahahahah es broma a ke todos me atacaran!! excelente.., aunk no veo el dia en que se aga un aporte de calidad 8k.   se imaginan!!Todos sabemos lo que es Alta Definici?
@rodrigo77 @shaka33 @mario_16 @pablo44om @darktidus @cruelwishe @pipe_84 @gabich @patoruzito @nandott @gabich @HYAKIMARU @patoruzito @darktidus @jay-bs @ezequiel25

Ya Subi la segunda parte, Volver al Futuro 2.
solo para que esten enterados.  estoy subiendo la tercera parte.  
Existe alguna remota posibilidad de que dejes los links de al menos esta trilogia en un archivo txt? Codificado y encriptado como esta si se quiere, pero que permita bajar de otra forma, ademas asi no se porque el MiPony me carga los 7 links del primer boton de esta pelicula y los otros 5 botones (2 mas de esta y 3 de la segunda parte) me dan error y no carga los links...
PD: Muy buen aporte, peliculas que se tienen que tener SI O SI jeje
Gracias las buscaba en 1080p  
exelente aporte en M2TS!! jamas, pero jamas subas mas nada en MKV, ya es obsoleto ese formato. solo M2TS para la ps3 y blu ray!!
Cita munra: Mostrar
munra, maestro!! donde estan las otras partes? me quede en la 7
@elbatipibe estan en los otros dos botones.
@munra muchas gracias por la tri!!!!... te estare siguiedo Abrazos!!!
@munra gracias por el aporte, ya la descargue se ve muy bien.
Se ve para la mierda, convertida a mkv se corta cada 30 segundos y en la pc directamente en mt2s cuando avanzas o retrocedes la imagen se congela y va cambiando con cuadros verdes... al pedo la baje...
@pablorito  bajate el pack de codek 123 con esto anda de a 10
Son para el tele... alguna forma de convertirlos en mkv sin que se caguen?
@pablorito
Usa el Matroska Splitter lo pasa de m2ts a mkv rapidisimo por que no recodifica solo cambia el contenedor.  
Amigo que aporte grandisimo   el Jdownloader no me encuentra el parte 4 y 11, los podr?
Falta la parte 1,2 y 15 si alguien las tiene pasemelas por favor
amigo puedes poner los links apartes,es que no uso jdownloader
En que formato esta? dime que esta en DVDFull  
links caidos! gracias de todas maneras    
Hola amigo podes subirlos link en mega o putloker  si no gracias detodas maneras saludos
LINK CAIDOS !! AMIGO MUNRRA !! EL INMORTAL !!!  
LINKS CAIDOS SUBILA DE VUELTA X FAVORRRRR!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!