Los Vengadores DVDR [Aud & Subs: Ing & Cast.] 2012

Los Vengadores DVDR [Aud & Subs: Ing & Cast.] 2012

Titulo Ingles: The Avengers
Calidad: DVDR
Norma: PAL
Formato: VIDEO_TS
Genero: Fantastico - Accion
Audios: Ingles - Castellano - Ruso - Etc
Subtítulos: Castellano - Ingles - Portugues - Ruso - Etc
Aspecto: WideScreen. 16:9
Menú: Si
Extras: Si
Tamaño: 7.86 GB
Año: 2012

Sinopsis:

Continuando con las épicas aventuras de superhéroes en la gran pantalla como Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América, llega otra adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Enlaces De Descarga
Los Vengadores DVDR [Aud & Subs: Ing & Cast.] 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1730 Favoritos: 1
17 Comentarios Los Vengadores DVDR [Aud & Subs: Ing & Cast.] 2012
castellano , latino o castellano de espa?
descargando y a favoritos...gracias por el mega aporte!!!!
Gracias por el aporte, pero, veo que hay dos archivos, uno es me imagino el dvd, pero el otro que es?
Te hago una consulta,ay alguna posibilidad de meter en un dvd 5 o alguna manera de convertirlo?  
PASAR UN DVD9 A DVD5 BAJARLO Y GRABARLO CON DVDSHRINK, DECODIFICA Y REDUCE A DVD 5
Alguien me puede decir cuantos PELOTUDOS van a postear la misma pelicula una y otra vez.? ya la han subido en ingles en espa?
audio latino ??? y la calidad es similar a 720p?
Entiendan si es siste ma PAL es Espa?
Cita patoruzito: Mostrar
Cita victor77: Mostrar
Es increible, no puedo dejar de trolear este post de mierda... encima que no es DVDFULL (Con audio LATINO) es DVDRIP (Con audio RUSO..???? es una joda esto) pesa 7.96 GB, hay que bajarlo y pasarlo a DVD5 para recien poder ver a Tony Stark diciendo "no seas gilipollas Hulk, vete a tomar por culo..?? que post de mierda hermano. que ganas de laburar al pedo. encima hay boludos que le dan puntos... hay idiotas para todo.!
Bo hay como 3 o 4 rar da?
Cita polaco23: Mostrar
falta la parte 17!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!