Inuyasha Latino Completa [MP4][MF]

InuYasha (??? romanizado como INUYASHA en Japón), título original InuYasha, un cuento feudal de hadas (?????? ??? Sengoku Otogiz?shi InuYasha[sup]?[/sup]) es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996, hasta su fin en 2008, por Rumiko Takahashi, y su adaptación alanime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hany? llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.[/size][/color]
El longevo manga comenzó en noviembre de 1996 publicado por la editorial Sh?gakukan, en la revista semanal japonesa Sh?nen Sunday; hasta su final en junio de 2008, con un total de quinientos cincuenta y ocho capítulos compilados en cincuenta y seis volúmenes. Posteriormente, la serie anime se reanuda en 2009, hasta el 2010, para dar el cierre definitivo a la adaptación, renombrándose InuYasha: Kanketsu-Hen. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Sh?gakukan en la categoría sh?nen (joven). En el ranking publicado por TV Asahi de las mejores 100 series anime de 2006 (con base en una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto veinte.

Inuyasha Latino Completa [MP4][MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6099 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Inuyasha Latino Completa [MP4][MF]
xD Lo Edite Y Aun Asi No Sale.. Noce Q Pasa
Listo.. Arreglado
buen post. Animo amigo !!!
es la mejor serie anime q he visto en mi vida carajoss la recomiendo de verdad aunque en el fin se cagaron.

ahora si excelente amigo    
Cita edduin: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

igual que ranma 1/2 y lost canvas
Una serie de mi infancia!!!
Exelente,me trae recuerdos de mi infancia?
Cuantos caps tiene la version latina? Gracias.
son  167de los cuales doblados estan hasta el 160!!!y los demas estan en japones!!!y muchas muchas gracias por subirlos los estaba buscando!!!!!OWO
gracias por los capitulos estan muy buenos.
gracias buen anime y con estos +5 subiste de rango  
estaba bajando la serie pero ya suspendieron tu cuenta, crees poder subirlos otra vez?
suspendieron la cuenta
.............caidos?????????
puedes resubirlos??
resubelos porfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!