Presto 10.14 y 8.7 full [Español]

hoy les traigo este  potente programa y en vista de tan difícil que es encontrarlo y tan útil que es les traigo 2 versiones ya que hay muchos que les acomoda mas el 8, que integra las mediciones y los presupuestos con la gestión de la construcción, dirigido a tres grupos de usuarios:

- Profesionales, estudios e ingenierías que realizan proyectos
- Empresas constructoras
- Promotores y empresas de todo tipo que construyen a travésde empresas constructoras
-
Presto es el programa reconocido como estándar en el mundo de la construcción, con 45.000 licencias instaladas.

Debido a su difusión, Presto proporciona la mayor facilidad para intercambiar presupuestos y para localizar personas que lo usan correctamente.

Encontrará también numerosos recursos en el formato de Presto como ayuda al desarrollo de presupuestos y de proyectos:

- Cuadros de precios.
- Pliegos de condiciones.
- Catálogos de productos para la construcción.
- Colecciones de detalles constructivos.
- Asistentes para el diseño y dimensionado de soluciones constructivas.

Características

Además de ayudar a redactar mediciones y presupuestos, los asistentes incluidos en Presto le permiten:

- Estimar rápidamente el coste de un proyecto mediante sistemas estadísticos por superficie y tipología
- Disponer de una referencia independiente sobre los honorarios de todo tipo de trabajos profesionales
- Componer automáticamente el presupuesto detallado para diversos tipos de proyectos, con todas sus unidades de obra, mediciones aproximadas y precios
- Redactar complementos del proyecto, como la memoria, el pliego de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas, todo tipo de actas y documentos de obra y el Libro del Edificio
- Otros componentes de Presto facilitan tareas complementarias:
- Ayudar a medir proyectos realizados con programas de CAD
- Planificar la obra mediante un diagrama de barras
- Preparar todos los documentos exigidos por la normativa de seguridad y salud, control de calidad según el CTE, evaluación de aspectos ambientales y gestión de residuos
- Asesorar al promotor en tareas previas a la obra, como periodificar los costes, licitar la obra y comparar las ofertas
- Dirigir la ejecución, realizando las certificaciones y todo tipo de documentos y actas de obra
- Gestionar la ejecución desde el punto de vista de la empresa constructora, incluyendo la gestión de compras y subcontratas, pedidos, entregas, facturas y la relación con los proveedores
- Consolidar los datos económicos de todos los presupuestos y las obras en marcha

Presto 8.7

Presto 10.14

Cita: Mostrar

Es mi primer post, espero que no lo encuentren muy feo y recuerden comentar
Presto 10.14 y 8.7 full [Español]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 45225 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Presto 10.14 y 8.7 full [Español]
jo,jo,jo...jodas voz mentiras gracias por el post man...
Cita edduin: Mostrar

en vista de todo lo que me costo encontrar este programa decid?
hola men ,tengo la iso del 12 sakado del original, no sabes como se podria crackear!!
Cita zombyk: Mostrar

y me podr?
oka perfecto, lo subo dentro de la semana pero me acuerdas! saludos!!
mira es dificil consegir la iso de esto, como me dedico a arreglar pc a empresas, me  pasaron el cd
es la v 11.02 del 2012
te envio el link por interno!

ok pero no te puedo recordar xq soy novato y no puedo enviar mensajes
Ya lo estoy subiendo espero no tener percances, ai te mando el link [PL]
hola presto 10.14 funciona en windows 7 por que intente instalarlo pero me sale error al tratar de crackealo, yo tengo el 8.8, saludos
Cita etediego: Mostrar

si, si funciona yo tengo instalado el 10
Amigo se cayo el link de presto 10 favor de actualizar porfa que los necesito con mucha urgencia.

Gracias de antemano
Muchas gracias por este gran aporte....
Zombyk podrias pasarme el presto 12 ami tambien ?
Gracias
Los links del 10.14 estan caidos, los puedes resubir por favor!
@runaway97 @malex24 @rafatorres @joak03 me havian borrado ambos de mediafire, pero solo tenia respaldado el 10.14 as?
Cita eL_pIpEx: Mostrar
TRATA de acordarme pliss!

ahora??
Hola, alguien me podr?
Cita Y3R4Y: Mostrar
Hola, no me deja descargar el 10.14, puede que haya algun problema con el link? gracias
Cita sairvia: Mostrar

me cerraron esa cuenta de mf, pero independientemente del 10.14 que descargues todos tienen problemas con la validaci?
amigo
muy buen aporte
+10...el link esta caido...si lo puedes volver a subir y pasarlo por MP...
te lo agradeceria....ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!