King Diamond Live in Aardschokdag Holland

AGRADEZCO EL APORTE AMI AMIGO Y COLEGA EL MANTECAS  POR PASARME ESTE GRAN APORTE comenten disgruten y dejen todos los puntos de hoy 

Mp4 337 MB  buena calidad

Live Aardschokdag, Eindhoven, Netherlands 4/20/86 

01 - The Candle 
02 - Haunted 
03 - Come to the Sabbath 
04 - The Portrait 
05 - Lurking in the Dark 
06 - The Jonah 
07 - Gypsy 
08 - Halloween 
09 - Mikkey Dee Drum Solo 
10 - Dressed in White 
11 - Charon 
12 - Evil 
13 - The Oath 
14 - Andy LaRocque Guitar Solo 
15 - The Lake 
16 - No Presents for Christmas 

Si no te gusta el metal toma y si eres crapero
Seguirme si les gustaron las minas seguro que si
y ademas si odias el crap en Identi.
Nosotras seguimos a RAFADETH  porque tu no?detestamos el crap
El crap es mas agresivo y se multiplica estamos en guerra  pero ganaremos
King Diamond Live in Aardschokdag Holland
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1756 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios King Diamond Live in Aardschokdag Holland
que padre material rafa me gusta mucho king diamons y merciful fate, cuando regrese con mucuenta tendras puntos, ya viste que solo me suspenderan 5 dias, espero que asi sea
saludos rafa y gracias por tu apoyo, veo que eres un verdadero amigo

Sofia Vergara apoya este post los demas tienen que apoyarlo tambien

ta mejor la mia : :Dcool:
un aporte de lujo!!! gracias y larga vida al maestro diamond
Muchas gracias, que gran aporte  
Entre xq me sonaba a esto:

es audio?? a que calidad
o video a que calidad!!!
ESTABA JUGANDO MAN NO POR ESO NO TE VEIA NOS VEMOS MA?
@luthar   Es calidad de post de fotos, los que te gusta tanto defender , amigo mio . Por post asi , el rafa , ya dejo de postear como antes , por post como los que te gustan tantoasi , cuando quieras algo , ya no vamos a postear en identi   .
Muchas graciaaaaas exelente aporte
esto es de la gira de fatal portrait impresionante, jamas vi nada de esa epoca,muchas graciasss
Es una masa! Pero es una pena que no haya material Bien Editado de King Diamond.... cada recital, cada DVD es con una calidad de mala muerte. Y no lo digo por este tremendo aporte, lo que digo es que hasta las ediciones "Oficiales" de King Diamond son de mala calidad. Me sorprende que nunca le hayan dado interes a grabar buen material de Diamond!!!!

Groso aporte!!!  
@Mael si una lastima ese diamond al principio me fastidiaba su voz pero poco a poco me fue ganando aunque siempre senti que le falto un poco potencia a su su banda a y por cierto gracias por los puntines si te deje es porque me gustan tus aportes pero muchos envdiosos diran que te ofreci a intercambiar puntos jaja yo siempre aprecio el buen material y el tuyo creo no esta al nivel que deberia estar valorado @Mael
@Rafadeth Jeje... Quedate tranqui, no hay drama por los puntos. A mi me pareci?
@Mael ya en carrera posteate algo de mercyful fate yo los tengo pero prefiero ripear y subir videos asi veras que pronto andaras en full user a que buen disco ese de power japones muy lindo ahi pasate por mis aportes haber que te parecen
Cita DEVILDOLL: Mostrar

lo prometido es deuda amigo saludos te dejo puntos

Es una lastima que todavia no se animen ni Mercyful Fate ni King Diamond a sacar un "En vivo oficial",  ojala y pronto nos den ese gusto.
Mil Gracias Por El Aportazo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!