Los asesinos del emperador-Santiago Posteguillo PL

Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo Gómez
Ésta es una novela que fascinará a todos, sobretodo a los que disfrutamos de la historia y de Roma, porque es un recuento de hechos históricos perfectamente unidos en un recorrido de 35 años de historia del gran Imperio Romano, años llenos de confrontaciones, una guerra civil, y el ascenso de un nuevo emperador, Trajano.
Y ese Trajano que conocemos de las clases de historia, el primer hispano convertido en el hombre fuerte de Roma, es de la mano de quien vamos recorriendo este libro, de cuyo avance les contamos, pueden aprovechar en Planeta de libros, que como siempre nos consiente con los primeros capítulos.
Una sucesión de emperadores, y una descripción de detalles históricos hecha con especial talento. Un libro del que no podemos dejarnos de disfrutar, obra del autor Santiago Posteguillo Gómez, que tiene en su haber ya varios libros que como Los asesinos del emperador recurren a la historia, nos presentan personajes, fusionan ficción y realidad y nos regalan como he dicho antes, un rato de lectura que siempre nos resultará de la más entretenida.

http://www.putlocker.com/file/2C13DDA737A30155
Los asesinos del emperador-Santiago Posteguillo PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1891 Favoritos: 0
6 Comentarios Los asesinos del emperador-Santiago Posteguillo PL
gracias estoy buscando  varios libros para mi coleccion
Gracias. Me encantan las novelas historicas.
Amigo puedes subir de nuevo este libro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!