scott pilgrim vs the world(DVD full) Links activos

scott pilgrim vs the world (DVD full latino) links actualizados!!!

Hola amigos de indenti el día de hoy les traigo esta excelente pelicula, si alguien no la ha visto y tiene dudas de verla o no verla, les puedo decir que si les gustan los videojuegos, los comics, el anime, música rock y las películas un poco raras, esta pelicular es para ustedes. DISFRÚTENLA !!!!

Sinopsis:

Scott Pilgrim es un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.

DVD full carpeta contenedora vts
peso: 4,36 GB
Idiomas: Ingles 5.1, francés 5.1 y español 5.1
Subtitulos: Ingles, francés y español.
Extras: Si
Video: Widescreen

LINKS REPARADOS

Enlaces De Descarga

Bueno amigos por mi parte es todo espero que disfruten la descarga y que no tengan ningún inconveniente, ya saben cualquier duda no duden en comentar, no me queda mas que animarlos a seguir compartiendo y hacer de identi una comunidad aun mas grande. ANIMO !!!!

scott pilgrim vs the world(DVD full) Links activos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3896 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios scott pilgrim vs the world(DVD full) Links activos
uffff peliculon gracias bro
Tremendo aporte!  
puedes arreglar el 7 y el 8
gracias
Cita sankara69: Mostrar

Si amigo los voy a verificar !!!
Cita sankara69: Mostrar

Hola amigo @sankara69 acabo de verificar los links 7 y 8 y me aparecen perfectamente en linea incluso hice una descarga de prueba, ?
yo tambien akabo de terminar de bajarla y marca un error en el 7 y 8  
Cita nekrobaham: Mostrar

amigo @nekrobaham ?
me dio un error al descomprimir los archivos 2, 7 y 8
A todos los que tuvieron inconvenientes al descoprimir algunas partes, les comento que ya estoy trabajando en la reparacion y espero que para este martes este todo listo. Saludos !!!!
el error es al descomprimir 7 y 8 archivo vob 4
Cita nekrobaham: Mostrar

Ok amigo gracias por la aclaracion, los reparare en la brevedad posible. SALUDOS !!!!
sigue el problema! novedades???
Cita pinchaa: Mostrar

Amigo se supone que ya los repare, tienes alg?
Bajando Spero no tener probleas  
Cita darkwing: Mostrar

Si tienes alg?
bajando muchas garcias man
error al descomprimir 7 y 8 ficheros da?
Cita kruzliv: Mostrar
los agregue del boton de jdownloader.
Cita kruzliv: Mostrar

Voy a corroborar amigo, si continua el inconveniente resubo esas partes, yo te aviso en el post..... GRACIAS !!!!
Amigo @kruzliv acabo de resubir las partes da?
Oye disculpa pero podrias subir las partes 4-5-6-8-9? es ya estan fuera de linea, porfavor... igual gracias por el aporte  
@pathaz PUTOLOKER lo odio no he podido descargame esta peli
Bro Si la llegases a subir a GF me puedes avisar... te lo agradeceria
Slu2 y GRX POR SUS APORTES  
Claro que si amigo @darkwing yo te aviso... SALUDOS !!!
Podrias actualizar los links xfa eske llevo un buen buscando la peli y no la encontre en ningun lado
@pathaz amigo prodrias resubir los links solo funca el 1ero esta pelicula es de lujo te lo agradeceria que los resubas seria genial un Saludo y muchas gracias
puedes resubirlo
caido. resubelo por favor.
Amigo @juanpa23 lamentablemente no puedo resubir ya que no tengo los respaldos, pero probablemente la suba a mega, yo te aviso...... SALUDOS!!!!
disculpa podrias resubir la pelicula es que todos los links  estan caidos y yevo rato buscando esta pelicula en dvd full
puedes resuvir los link porfa estan malos
o.O entro a los links .. le doy a descargar y nunca empieza a bajar nada . y tampoco los reconoce el JDOWNLOADER ..
Link Caidos sera que los puedes re subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!