gacevedoo
"ALCANZA EL CIELO Y NO MIRES A CUANTA DISTANCIA ESTAS DEL SUELO"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

walking dead 1 temporada audio latino poco pes mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
walking dead 1 temporada audio latino poco pes mkv , y a descargar que ahorita los van a borrar !! jaja

Aver si ahora no me lo borran para ser sincesro no entendi muy bien por que me borraron el post pero aqui va de nuevo

Hola Aqui les traigo un post de la serie The walking dead

sinopsis

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensiblerías que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

bueno aki abajo les dejo los links estan en MF esta en audio latino

Enlaces De Descarga
walking dead 1 temporada audio latino poco pes mkv
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2033 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios walking dead 1 temporada audio latino poco pes mkv
Exelente.
luego la descargamos.. 5 pts. para ti y gracias por compartir
ok
1.- no ay capturas
2.- no ay video
3.- no pones links con proteccion al jdownoader
y creo que me faltan rasones peor las que te lo borraron
Amigo ahora si   disculpa si fui molesto en el otro post,  solo quer?
Cita saulon17: Mostrar

Es obligatorio poner todo eso? e visto en otras publicaciones que no necesariamente teines que poner los links con jdownloader
Cita tutolara: Mostrar

Gracias amigo mas bien muchas gracias por que no los meresco
Cita Allterman: Mostrar
en que calidad estan?
Cita cdcornejo: Mostrar

MKV 720
Cita gacevedoo: Mostrar
Cita alejandro_cr: Mostrar

eso compa de costa rica pura vida
Subi la segunda temporada porfa!! quiero ver todo para esperar la tercer!!
El capitulo 5 y 6 esta en un solo video, o falto subir el 5??
Cita JIMM_001: Mostrar

Amigos perdon aqui esta el capitulo 5 http://www.identi.li/index.php?topic=114366
YA todos los links estan en su lugar ahora si delen camino
Puedes arreglar el 5 capitulo no esta abre esta misma pagina  
@gacevedoo si amigo el link que pusiste en el 5 es el link del post xD  
gracias
Gracias amigo, luego la bajo, pero y el cap 5  
TA ESTA ARREGLADO EN EL POST REVINSELO
YA AHI ESTA ARREGLADO
Cita gacevedoo: Mostrar
Ahora si    muchisimas gracias descargando  
muchas grasias por el aporte men  
YA PUBLIQUE LA SEGUNDA TEMPORADA IGUAL EN AUDIO LATINO
que no son 13 capitulos de la primer temporada????
gracias! si tienes la segunda temporada suvela por favor
no los puedo ver man con que reproductor me recomendas?
@cdcornejo CON  VLC  ES MUY BUENO PARAS REPRODUCIR  TE  LO RECOMIENDO @gacevedoo   QUE  MEJOR  QUE  WALKING DEAD  PARA ESTE  FIN NO ME CANSO DE  VERLA!!  Y  EN AUDIO LATINO  UUFFFFFF!!! DE LO MEJOR  SIGUIENDO
Exelente aporte amigo +5
Cita saulon17: Mostrar
Primero aprend?
@Tongas123 PRIMERO POSTEA POBRE MANTENIDO Y DESPUES COMENTA DE LOS QUE SE QUEJAN Y SI POSTEN   .i.
exelente...simpre quise ver pero no tenia cable..jajaj xD gracias ahora los puedo ver  
Exelente aporte!!!!    
MILLONES DE GRAIAS Y DESCARGANDO
Muchas gracias Amigo
MENTIRA!!!! NO ES CALIDAD 720, ES INFERIOR A 480 Y NISIKIERA ES 16:9, ES 4:3.

LA VERDAD UNA PERDIDA DE TIEMPO, NO SE PARA Q MIENTES Y MAS ME MOLESTA LOS OTROS IDIOTAS Q DESCARGARON Y NUNCA AVISARON NADA!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!