Microsoft Security Essential Desatendido

Hola amigos de Identi

hoy vengo a compartir con ustedes un tutorial
hecho por mi,
con mis propios screenshot.
Se trata de instalar el famoso antivirus
Microsoft Security Essencial
pero les voy a enseñar a tenerlo desatendido,
sin que se le invalide su S.O (en mi caso W7)

- Aclaro que el antivirus podra actualizarse normalmente sin ningun tipo de problemas.

TUTORIAL
1- Se descargan el antivirus Microsoft Security Essential de la web oficial de microsoft para su respectivo sistema operativo sea de 32 bit o 64bit (aca les dejo la misma)

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials

2- Vamos a donde se encuentra nuestro archivo descargado, click secundario sobre el archivo y elegimos la opcion que dice "Ejecutar como Administrador", en la ventana que se nos aparece seleccionar la opcion "si"

3- Seguimos los pasos de la instalacion como muestro a continuacion.

presionamos "siguiente"

"acepto"

en esta opcion elegimos "no deseo unirme....." y siguiente.

le destildamos el casillero.

presionamos "instalar"

esperamos a que se instale, va a tardar un rato

4- Una ves finalizada la instalacion nos pedira que reiniciemos en ese momento para aplicar los cambios, elegimos la opcion "CANCELAR", esto hara que luego reiniciemos manualmente.

5- Vamos otra ves donde se descargo el Microsoft Internet Security, y creamos un archivo de texto.

6- Dentro del archivo de texto escribimos lo siguiente

msse.exe /s /runwgacheck
taskkill.exe /f /im msseces.exe

y lo guardamos como xxxxxxxx.bat (las x's son el nombre que le quieran dar, en mi caso le puse MIS_desatendido.bat)

7-Una ves ya creado nuestro script, lo ejecutamos como administrador y nos aparecera una ventana en D.O.S que se cerrara automaticamente. Y nuestro antivirus que se estaba actualizando dejara de hacerlo y se cerrara automaticamente (si no se cierra es porque algo anda mal y van a tener que repetir los pasos 5,6 y 7).

asi nos va a quedar antes de reiniciar

8- Reinician normalmente, y ya pueden actualizar su antivirus normalmente y sin riesgo de que su sistema operativo quede invalidado

asi nos va a quedar si hicimos todo bien

aca les dejo un validador de W7 por si cometen algun error y se les invalida el sistema operativo, el validador no daña ningun archivo ni toca la bios.

comenta y contarnos como te fue

si queres ayudame con algun puntin
Microsoft Security Essential Desatendido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1483 Favoritos: 4
7 Comentarios Microsoft Security Essential Desatendido
Muchas gracias por la info, muy buena
Cita gpuchet: Mostrar

gracias a vos por pasar
interesante, gracias por compartir
Su nomre es Microsoft Security Essentials, no microsoft internet security, internet security es el seudonimo que se les da a las suites de seguridad que te protegen efectivamente en internet, MSE no lo hace y creo que eso no es necesario si tienes correctamente activado tu w7
Cita ivan4: Mostrar

gracias por la correccion, ahora lo arreglo
Un par de acotaciones sin animo de ofender: "Demasiado Geek" va con S, "otra vez" vez va con Z, con s va cuando no referimos a "mirar" Ejemplo: ?
@LaloVM gracias por las criticas contructivas, espero el programa te sea de gran ayuda y gracias por pasarte por mi post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!