CCLEANER PRO ultima Versión

CCleaner Pro Ultima Versión 

CCleaner

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

VERSION CCLEANER PRO ?

CCleaner Business Edition es la manera más fácil de hacer que su PC al instante con mayor rapidez. Hace PC correr limpio, seguro y rápido!
Si usted tiene un solo equipo o varios, implementar Business Edition CCleaner en su oficina para una notable mejora en la productividad y la seguridad informática.

Capturas:

Beneficios 

PC al instante más rápido
One-Click de limpieza
Más rápida navegación por la web
Elimina la información de seguimiento y galletas súper
PC arranque más rápido hasta
Get ?como nuevo? el rendimiento sin necesidad de comprar equipo nuevo
Millones de usuarios en todo el mundo

Requisistos

IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 6MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK-DLL & SERIAL
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 24.08.2012

Link: http://www.mediafire.com/?ify0my5aionrhnc

Pass: hugo44

CCLEANER PRO ultima Versión
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1914 Favoritos: 3
16 Comentarios CCLEANER PRO ultima Versión
si tengo tuneup 2012 es esto un aporte o son redundantes?
sigue siendo gratuito .. ?
Cita parrasla: Mostrar
Mira la verdad yo prefiero tener estas herramientas en mi pc por que usan pocos recursos, en cambio el Tuneup despues de un tiempo hace mas lenta tu compu a pesar de que a limpia. Experiencia propia
Cita hugo44: Mostrar
Es cierto, Tune Up de entrada esta todo bien, con el tiempo te hace lenta la compu.
Es version full?
Mejor busquen un solo programa para el mantenimiento de la PC.. TuneUp molesta mas y usa mas memoria que cualquier cosa.. CCleaner solo sirve para limpiar archivos temporales.. creo que no entiendo para que me serviria tener algo que no aporta mucho para el rendimiento de mi PC.. aun asi la probare..
Cita steampunk: Mostrar
Si es full ya lleve a cabo las instrucciones como vienen y todo perfecto.
Gracias Hugo44 excelente aporte.
y para PulemaRock el ccleaner es mas que un limpiador de archivos temporales, limpia tu registro sin problema alguno, te ayuda a desactivar programas de inicio, tareas de internet explorer y programadas del sistema, lo cual aumenta en mucho el rendimiento de tu pc, ademas de una que otra cosita.
graciassssssssssss
Excelente programa, yo uso la versi?
buen aporte con la ultima version del programa  
YA,funca excelente

Pero cual es la differencia de las gratis y     esta?
Gracias por comentar!!1   @steampunk Al parecer hace una b?
Cita hugo44: Mostrar
Gracias! Por tu aporte.  
Muchisimas grasias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!