Avast! Antivirus Pro 7.0.146 Final Español *2050*

Una protección continua contra virus y programas espía
Avast! es un paquete de aplicaciones destinado a proteger tu ordenador contra una infección, virus u otras amenazas de software malicioso. Si se utiliza correctamente, y en combinación con otros programas, como otras utilidades para la copia de seguridad de los datos, reducirá significativamente el riesgo de que el ordenador sea atacado o infectado por un virus y, por consiguiente, el riesgo de perder información importante o privada.
Basado en el galardonado motor antivirus Avast!, contiene todas las características que se esperaban de un moderno programa antivirus. Incorpora la tecnología antiespías certificada por el proceso Checkmark West Coast Labs, así como un antirootkit y fuertes capacidades de autoprotección, pero ahora proporciona un análisis aún más rápido con capacidad de detección mejorada. Contiene varios ?escudos? en tiempo real que continuamente supervisan las conexiones de Internet y el correo electrónico y comprueba los archivos de tu ordenador cuando se abren o cierran.
- Protección continua contra los virus y el software espía
- Se asegura de que todos los mensajes enviados y recibidos son limpios
- Te mantiene protegido contra las posibles infecciones del ?chat?
- Detiene los ataques de los sitios web secuestrados (hijacked)
- Te permite navegar con seguridad por los sitios web sospechosos o ejecutar aplicaciones desconocidas
- Permite jugar de forma segura e ininterrumpida

Estas son algunas de las características clave de ?Avast! Pro Antivirus?:
Núcleo y detección:
· Motor antivirus y antiespía
· Motor de escaneo de vanguardia y mejorado que proporciona una protección fiable frente a virus, programas espías y otras formas de software maligno.

Protección antirootkit en tiempo real:
· La única tecnología ?en acceso? comprueba todos los controladores del núcleo que se están cargando en el sistema operativo para detectar signos de comportamiento de rootkit. Esto permite incluso detectar rootkits desconocidos y detenerlos antes de que puedan hacer daño alguno.
· Avast! Sandbox
· Permite ejecutar los programas potencialmente sospechosos (como los exploradores web) y/o ejecutables en un entorno virtual seguro. El avast! Sandbox es único y se ejecuta en plataformas de 32 y 64 bits.

Iq de la comunidad de Avast!:
· Se procesa la mayoría de las muestras provientes de los sensores desplegados en toda la comunidad de Avast! de los módulos de escudo y comportamiento antirootkit. Se trata de una fuente única y de hecho posible sólo gracias a la enorme base de datos de usuarios. La mayoría de las muestras recolectadas son analizadas por un número de procesos automatizados y sólo una pequeña fracción de las muestras debe ser procesada manualmente por los analistas de virus.

Emulador de código:
· Cuando un ejecutable sospechoso es encontrado (durante un escaneo bajo demanda y en tiempo real), avast! es capaz de emular el código del programa en un entorno aislado. El emulador de código se utiliza para dos propósitos. En primer lugar, se utiliza para realizar un desembalaje genérico. En segundo lugar, se utiliza en el motor de heurística. Técnicamente, esto se realiza mediante una traducción dinámica, un método mucho más rápido que las técnicas tradicionales de emulación.

Motor de heurística:
· A partir de la versión 5.0, avast! tiene nuevas características del motor de heurística diseñado para detectar de forma proactiva el software malicioso indetectable con las definiciones normales. El motor de heurística es capaz de cubrir tanto el binario (ejecutable) como el la secuencia de comandos del software malicioso.

Detección de programas potencialmente no deseados:
· Ahora en la versión 5.0 detectará programas potencialmente no deseados, como las herramientas de administración remota y registradores comerciales de claves. Se pueden definir las reglas personalizadas para lidiar con estos tipos de programas.

Escaneo:
Escáner del tiempo de arranque:
· Permite escanear el ordenador en busca de infecciones antes de que hayas iniciado el sistema operativo y antes de que un virus pueda ser activado (sólo en sistemas operativos de 32 bits).

Escáner de línea de comandos:
· Permite realizar un escaneo directamente desde la línea de comandos.

Activación para escaneo:
· Cuando Microsoft Windows está en modo de hibernación, puede realizar un escaneo programado y volver al modo de espera.

Escaneo programado:
· Permite a los usuarios definir el tiempo del escaneo y los archivos a analizar.

Escáner inteligente de Avast!:
· Puede reducir el número de escaneos requeridos por hasta un 80 % a través de una lista blanca de aplicaciones seguras comprobadas. Los archivos identificados como seguros no se volverán a escanear a menos que los cambies.

Escudos:
Comportamiento del escudo:
· Supervisa la actividad del ordenador utilizando un número de sensores (sistema de archivos, registros y en la red) y te informa o bloquea cualquier comportamiento sospechoso.

Honeypots de comportamiento:
· Los sensores Avast! identifican y supervisan la actividad del archivo sospechoso en los ordenadores seleccionados, envían automáticamente los archivos al laboratorio de virus para realizar un análisis adicional.

Escudo de sistema de archivo:
· Escanea en tiempo real los archivos abiertos o ejecutados.

Escudo para el correo:
· Escanea en busca de software malicioso todos los correos entrantes y salientes. Para MS Outlook, se utiliza un plugin especial. Otros clientes de correo electrónico están protegidos por un proxy genérico de POP3/IMAP4/SMTP. También admite el escaneo de las comunicaciónes SSL (gmail.com, sympatico.ca, etc).

Escudo web:
· Escanea todas las páginas web visitadas y comprueba todos los archivos, páginas y secuencias de comandos de Java descargadas. Gracias a la función de análisis inteligente de la transmisión, el escudo web no ralentiza tu navegación por la web.

Escudo de P2P:
· Controla los archivos descargados mediante los programas P2P. -ABC, Ares, Azureus, BearShare, bit torrent, BitComet, BitLord, BitPump, CZDC ++, Direct Connect, eDonkey, eMule, iDC ++, iMesh, Kazaa, Kceasy, LimeWire, Morpheus, DC ++, Opera, Overnet, Qtrax, Shareaza, SoulSeek, StrongDC ++, uTorrent, Vuze, WinMX, Winny2, Zultrax.

Escudo para la mensajería instantánea:
· Comprueba los archivos descargados a través de la mensajería instantánea o los programas de ?chat? AIM (AOL Instant Messenger), Gadu-Gadu, gaim/Pidgin, Google Talk, ICQ, IM2 Messenger, Infium, Miranda, mIRC, MSN/Windows Messenger, Odigo, PalTalk Messenger, cliente de Jabber de PSI, QIP, QQ, SIM, Skype, Tlen, Trillian, WengoPhone, XFire, Yahoo! Messenger.

Escudo para la red:
· Proporciona protección contra los virus de la red. El módulo tiene dos componentes principales: un bloqueador de URLs, diseñado para bloquear los URL malintencionados (como se define por el laboratorio de virus) y un sencillo sistema de detección de los intrusos.

Escudo para secuencia de comandos:
· Detecta las secuencias de comandos malintencionadas ocultas en las páginas web de internet y evita que se ejecuten y causen daños al ordenador (sólo Internet Explorer, 32 bits).

Actualizaciones:
Actualización inteligente de las definiciones de virus:
· El sistema incremental de actualización minimiza el tamaño de los archivos actualizados regularmente.

Aplicación rápida de actualizaciones:
· El nuevo formato de velocidad para la definición de los virus acelera la actualización de la aplicación y reduce la demanda de CPU y memoria, pudiendo usar el ordenador sin interrupciones.

Juegos:
· Modo silencioso/juegos
· El nuevo modo silencioso/juegos detecta automáticamente las aplicaciones de pantalla completa y deshabilita las ventanas emergentes y otras notificaciones sin degradar la seguridad.

Optimizado para el más reciente CPU Intel Core i7:
· Secciones críticas del código del motor de escaneo Avast! se han optimizado para ofrecer un rendimiento incomparable de los chips de Intel más recientes.

Optimización de la CPU:
· Optimización del escaneo multiproceso
· Avast! se ejecuta con mayor rapidez en las nuevas CPUs multinúcleo. Una nueva característica de Avast! permite la división de los archivos de gran tamaño entre los núcleos, acelerando así el proceso del análisis.

Informática ecológica:
· Reduce las demandas de los resultados de la unidad de disco con el menor consumo de energía.

Varios:
· Avast! iTrack
· Informes de los análisis con gráficos en tiempo real

Interfaz gráfica de usuario:
· Interfaz gráfica fácil de navegar

Procesamiento automático:
· Los archivos infectados se procesan automáticamente sin necesidad de instrucciones para el usuario.

DESCARGAR

LEER INTRUCCIONES.TXT INSTALACION DETALLADA
[/font][/color]
Avast! Antivirus Pro 7.0.146 Final Español *2050*
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4461 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Avast! Antivirus Pro 7.0.146 Final Español *2050*
Gracias pero no se que pasa con mediafire que no deja descargar y el links esta en linea   saludos  
Cita kiko615: Mostrar
intenta con otro navegador
Ya lo e echo todo  yebo 2 dias que no puedo descargar de mediafire vos puede saludos
lo acabo de descargar ?
es seguro desactivar esas funciones que dice en la instalacion??
hola ya lo instale segui todos los pasos del texto y sigo con version de prueba que debo hacer
Cita serdna2000: Mostrar

Debes desconectar el internet al momento de utilizar el crack
desconectarce de internet y crack y listo hasta el 2050
descargando........
le doy instalar en modo de prueba?

pues no lo desconecto de internet instalo el crack y me sigue apareciendo modo de prueba gracias de todos modos salu2
gracias x el aporte, pronto lo usaremos a ver q tal...descargando !!
gracias ya estoy cansada del nod 32
hice todo. paso por paso y sigue sin aparecerme lo de la fecha de caducidad hasta el 2050.. me sigue en modo prueba. ayuda
Cita ranielnc: Mostrar

Amigo mira lee el .txt si hay esta paso a paso( como entrar a modo prueba de errores o fallos? fasil en la mayoria de las los Boots de windows es con f8(recien prendan el pc o portatil)).

a Floxetina ya lo pudo hacer y varios compa?
jajajaja ya lo logre. el detalle de ahora es que no me deja actualizar. me dice "No estas conectado con ninguna cuenta avast" y creo q por eso es que no me deja actualizar nada
gracias.....hasta a fecha no me ha defraudado este antivirus
descargando.. gracias  
espero me funcione uso el avg y me parece muy lento y pesado espero este sea mejor   +5
Gracias,Descargando...mmmmm... despues les cuento como me fue.  
Cita ranielnc: Mostrar
Esto es exactamente lo que me pasa,no consigo que el parche funcione, sigo correctamente los pasos y al reiniciar es como si nada, sigue en modo de prueba y ya he probado varias combinaciones.  
Cita gabbo2d: Mostrar

aqui demuestro en mi computador que si sirve http://pctemple.webcindario.com/images/avast.jpg
Cita bykosh: Mostrar

Gracias, por la demostracion, de momento no pude mas adelante intentare denuevo.
Por el momento me conformo con un arch. de licencia hasta el 2014 q encontre en YouTu... ya que en contrar un archivo no bloqueado es algo dificil, Gracias  
@gabbo2d pasa el archivo de licencia x3! xfa! doi puntos :p
me sirvio de mucho. gracias
hey amigo mira me aparece esto  
que me dice que es una version ilegal
necesito ayuda
gracias
por cuanto tiempo lo usaron? por que no hace mucho instale este avast de otro post que consegui en esta pagina y al poco tiempo me decia que no era valida la licencia y luego lo tube que desintalar...
Cita ricardo.ag: Mostrar

te digo llevo 2 meces y full  
Gracias Descargando!!
cago la cosa.........no deja instalar el ptch
Cita crossmetal: Mostrar

amigo yo ya demostre que funciona y lo tengo instalado dime que pasa o desactiva algun programa que no te deje ejecutar el patch
ya lo arregle viejo......gracias por compartir tan util antivirus!!
probando a ver que tal
pass  incorrecta
men  puedes darme la pass
Cita WOLVIELVIS: Mostrar

el rar no tiene pass y la pass del patch es      ZeNiX
SIGUE COMO VERSION DE PRUEBA.

LA WEA NO FUNKA. MIL INTENTOS.
@bykosh
gracias por la info, pero  despues de varios  intentos y de reiniciar mi compu en interminables  veces, ME SIGUE COMO VERSION DE PRUEBA.
Cita WOLVIELVIS: Mostrar

amigo yo lo e hecho y funciono full tengo windows 7
@bykosh no se  que mas  hacer amigo  he intentado varias  veces, tambien tengo win 7, pero no pasa nada  sigue igual. espero sea  yo el problema.

gracias  por tu aporte. pero intenetare un par de veces  mas  sino lo desinstalo.
Hola bykosh todo bn? sabes t queria preguntar. q pasa q no puedo bajar el link q dejaste? m dice algo de q fue eliminado el archivo. te podria pedir si podrias subir de nuevo el archivo? asi lo bajo el archivo, q lo necesito urgente el anti-virus. y no tengo ganas d instalar d nuevo windows 7. desde ya muchas gracias. cualquier cosa dejamelo el link en la respuesta q m des luego. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!