Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Latino Completo [MP4][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/color][/size]

Serie de TV (1986-1989). 153 episodios. Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros...
[/color][/size]

TÍTULO ORIGINAL Dragon Ball (TV Series)
AÑO 1986
PAÍS JAPON
DIRECTOR Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio
GUIÓN Rob Gerein, Takao Koyama, Sean Teague (Cómic: Akira Toriyama)
MÚSICA  Shunsuke Kikuchi
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Toei Animation
GÉNERO Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia. Acción. Fantástico |Dragon Ball. Manga

Calidad: MUY BUENA
CAPITULOS: 153
Formato : MP4
Tamaño : 53 MB
AUDIO :LATINO

[/size]

Dragon Ball Latino Completo [MP4][MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3451 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dragon Ball Latino Completo [MP4][MF]
gracias pero solo me aparecen 100 capitulos de los 153  
@HYAKIMARU Te Vas Hasta El 100 y Esperas Esq Estan Cargando Los Demas .. Tardan En Salir
Esos links (no quiero equivocarme por eso chequee antes) son de otro post de aqui de identi, espero no tengas problemas con eso...
amigo que tal, de casualidad no tienes un archivo para jdownloader? es que son muchos caps, te agradeceria!
amigo esta es la version censurada donde en partes cambian de audio latino a japones en ocasiones como cuando yamcha le coge las ----- a bulma  , cuando esta buscando la esferas dentro del remolque  
Maravilloso =D [El 133 no est?
Faltan los ultimos 53 caps!!!!!
slds
buu.. se combinan los idiomas..
amigo falta el 133, te agradeceria...
una pregunta ya estoy descargando pero aun no me parecen los 53 k faltan

@gaara88 Yo Puedo Ver esos 53.. Noc xq Algunos No Pueden  
@thestyle pues yo soy de esos algunos ya hasta termine de descargarlos pero no salen los 53 o no podras subir los 53 en otro link ya descarge 100 haz parillo si puedes  
Gracias, te aviso que el capitulo 22 est?
gracias descargando esos 100 y esperando a que subas los 53 que faltan  
grasia esta serie la andube buscando

Hola a todos, Les indico algo, todos los archivos se encuentran (los 153) , lo que sucede es que el Jdownloader solo carga 100 enlaces, para acceder a los otros 53 deben darle click aca directamente en el enlace y los veran Muchas gracias por el aporte amigo, descargando sin problemas.
orale muchax grax este es un exelente aporte vamos a descargar haber como nos va jejejeje
Genial Gracias!!!!
Cita nandott: Mostrar

el archivo 133 ya o borraron de mediafire si alguien lo puede subir por favor, es el ?
@kcuatto3 http://www.mediafire.com/download.php?4py98zaa4f9ql1s descargalo rapido y disfruta tu coleccion..atte nandott
@nandott gracias ahora si ya tengo la serie completa
Hola te invito a una web similar a esta pero esta mejor
BigPosts es una web que valora mucho tus posts

-Tus Post Seran Puntuados
-Si Tienes Algunas Dudas Seran Solucionadas
-Tendras Por Alcansar Muchos Rangos
-Tienda Podras Comrprar tus propias Medallas

tendras mas de 300 puntos en cada post
http://www. bigposts .net/
Gracias por tu tiempo, realmente excelente calidad!  
esta roto el link subelos de nuevo ... una pregunta el audio  esta unido con el japones al fondo y el espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!