munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Beyond Good & Evil[NTSC/Multi3:Español][ISO][PS2]

Nombre: Beyond Good & Evil

También Conocido Como: Beyond Good and Evil

Fecha De Lanzamiento: 11 De Noviembre De 2003

También Disponible Para: PC  X360  PS3  GC  XBOX

Género: Acción, Aventura (Fantasía)

Desarrollador: UbiSoft

Distribuidor: UbiSoft

ID: SLUS-20763

Edad Recomendada (ESRB):

Bajo el papel de Jade, una joven reportera de 20 años que trabaja en una organización rebelde llamada IRIS, deberemos investigar los hechos tras una invasión alienígena al planeta Hyllis, puesto que las versiones oficiales no parecen demasiado coherentes.

Cita: Mostrar

Trucos Para Beyond good & evil playstation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias,(Si ya se que algunas imágenes son de GameCube, pero son del mismo juego).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con los juegos para la inolvidable PlayStation 2, este juego es para aquellos que les gustan los juegos protagonizados por mujeres tipo Lara Croft, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracia y hasta la próxima.
Beyond Good & Evil[NTSC/Multi3:Español][ISO][PS2]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2828 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Beyond Good & Evil[NTSC/Multi3:Español][ISO][PS2]
SIEMPRE SUBES JUEGOS DE PS2 ESO ME GUSTA GRACIAS
Cita lhivcedy: Mostrar
Si... se puede decir que es mi especialidad, gracias por comentar, saludos.
@munrra140 bueno si me permites el descaro, me gustar?
Cita lhivcedy: Mostrar
muy bueno loco, me hiciste hasta llorar de la emocion, yo soy de familia humilde por lo que no tuve mucho acceso a tener un play o algo asi, una play uno me la compraron cuando tenia 13, por hay del 2003, estuve jugando con la play uno hasta el 2008 que pude comprarme la ps2 para ese entonces ya habia PCs superpotentes y play 3 y xbox 360, igual me diverti mucho con mi ps2, luego puse internet con mucho esfuerzo para la uni, y aveces veia post en otras paginas de juegos pero nunca supe bajarlo haha, y tantos juegos que me hubiera gustado jugar en la ps2, como este, y como el nfs underground, el midnight club, entre  muchisimos otros igual estoy terminando mi carrera y espero darme algunos lujitos  
Cita Ponowx: Mostrar
Muy interesante tu historia amigo @Ponowx, gracias por compartirla con tu servidor, y amo mee paso algo similar, yo nunca tube videojuegos espectaculares en mi infancia, ya de grande espese a trabajar y me compre una PS2, pero la vend?
amigo necesito  el final fantasy x-2 en espa?
Links caidos, esperando resubida ^^
Hola munrra, parace que tiene los links del juego caidos, lastima porque tiene muy buena pinta el game eje, espero que puedas resubirlo, un saludo crack  
Saludos Munrra140, como ya dijo djtato los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!