munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

X2:Wolverine's Revenge[NTSC/Ingles][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: X2: Wolverine's Revenge

Tambíen Conocido Como: X-Men 2: La Venganza de Lobezno

Fecha De Lanzamiento: 01 De Mayo Del 2003

Desarrollador: GenePool Software

Distribuidor: Activision

También Disponible Para: PC GBY GCB  XBOX

Género: Acción

ID: SLUS-20337

Edad Recomendada (ESRB):

Nuevo juego basado en los comics Marvel y en los X-Men, concretamente en uno de sus mutantes más carismáticos, Lobezno, que inicia carrera en solitario.

Cita: Mostrar

Trucos Para X2: Wolverine's Revenge PlayStation 2:

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Uno mas de los X-Men, claro para la querida PlayStation 2, se que esta saga de los ya mencionados hombres x, les gusta mucho es por eso que les traigo este muy buen juego, para que lo agreguen a la colección, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
X2:Wolverine's Revenge[NTSC/Ingles][ISO/DVD5][PS2]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2226 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios X2:Wolverine's Revenge[NTSC/Ingles][ISO/DVD5][PS2]
Excelente amigo , solo te recomiendo que les pongas pass a tus aportes ya que asi sabran que es 100% tuyo luego no creen que los subes xD , muy buenos juegos
Cita narutox: Mostrar
No me gusta ponerles pass, pero dentro de los rars a beses me gusta ponerle mi spam, saludos.
GRAACIAS MEN LO ESTABA BUSKANDO
Cita rackzo: Mostrar
@rackzo  
alguien tiene un link para este juego en pc ?!
Links caidos, esperando resubida ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!