Como saber si mi xbox slim es placa TRINITY?

Todas las Xbox 360 pueden hacer el RGH?
Por desgracia no. Las antiguas consolas FAT con placas Xenon (sin hdmi), y las modernas Slim con placa Corona no pueden realizar el RGH por falta del chip HANA. En las nuevas slims con placa Corona su fuente de alimentación es de 9.86A, frente a los 10.83A de la placa anterior placa Trinity .

Todas las demas XBOX 360 sí pueden, independientemente de la versión de su dashboard.

Algo tambien a destacar, es que segun Gligli, MicroSoft no puede parchear este RGH via software, unicamente mediante cambio de placa.

¿Se puede continuar jugando en Xbox Live después de hacer el RGH?
Rotundamente NO.

La unica "excepción" es instalar un Cygnos rev. E con dual nand.
Una de las nand contendría nuestra nand original sin modificar, con lo que estaría limpia para conectarnos al live para jugar a nuestros juegos originales, y la otra nand sería la modificada con este RGH para jugar a nuestros backups (obviamente sin live). Aun no se sabe si MS detectaría esto.

Aquí teneis el hilo donde se habla de ello: click

imagenes Parte trasera de una xbox slim

"placa trinity" compatible con RGH

¿queres saber es jtag o rgh? Entra Aca

Actualizo el post 27/12/2012

acualmente ya se puede instalar el rgh en todas las xbox slim, ya sea placa (trinity o corona)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8626 Favoritos: 4
27 Comentarios Como saber si mi xbox slim es placa TRINITY?
La mia dice esto: 12V...10,83A; 5V---1a y no recuerdo bien pero creo que la compre a finales del 2010...Yo mismo puedo hacerle RHG?? Hay tutos?
Cita gelatino: Mostrar
podes hacerle rgh sin problemas, si sabes soldar y programar el soft del chip lo podes hacer voz mismos, hay un monton de tutos por internet y youtube, en mi caso no se muy bien soldar y no me anime, al final lo mande hacer en un local en cuanto a la programacion no es ninguna ciencia.
man cual es la mejor manera de piratear una xbox 360? porque e leido que hay unas que solo se le cambia creo la bandeja y no hay que soldar nada, o me equivoco?
Cita Lios95: Mostrar
para mi lo mejor es el rgh, ya que tengas el lector que tengas con el rgh no lo necesitas, con rgh podes jugar a todos los juegos ya sea ntcs o pal, juegos arcade, podes instalar dlc y actualizaciones de los juegos, te olvidas de andar flasheando y de andar grabando en dvds doble capa que aveces se graban mal o tenes que andar fijandote en los metodos de grabacion y parcheo, te olvidas de andar actualizando el dash, con rgh se actualiza solo y te olvidas de muchas cosas que 2 x3 joden con andar flasheando de vuelta, que se yo man busca mas info del RGH y beras las diferencias y beneficios.
amigo y para esta versi?
si las imagenes del post son iguales a la parte de atras de tu consola o sea si el voltaje es "10.83A" podes tranquilamente instalar el rgh por que tenes placa tinity   yo en tu lugar teniendo una triniti no tengo mucho que pensar me iria corriando a instalar el rgh  
Rayos! no sabia que ya se podia cargar Homebrew en la XB360! alguien sabe si los de XBMC planean sacar por fin una version para esta consola? ...seria  
Cita hakenz: Mostrar
mmmmmmmnn no sabria decirte no hay mucha info al respecto.
amigo y q es rgh la web  q tu pusiste arriba esta mala...
man entonces con este rgh nadamas lo pongo y ya me andan todos los juegos de xbox 360 ? y se maneja por discos o puedo meterlo a un disco duro el juego y se lo conecto a la xbox y me lo lee?
o como puedo jugar? y se le pondra poner tambien los mods con el rgh?
Cita Lios95: Mostrar
los juegos los podes correr de 2 modos
1 desde el disco interno de la consola
2 desde un disco duro externo llamese tambien pendrive

si te decidis a instalar el rgh te puedo ayudar a que sepas como se cargan los juegos donde van colocados y en que formato tiene que ir y que programas tenes que usar para cada funcion y si definitivamente podes meter mods a lo loco   junto con todos los dlc y update que quieras, hay varias webs dedicadas a la scene del rgh muy completas: juegos de xbox360, juegos arcades, juegos xbox 1, dlc, update, mods, y podes jugar onlline entre consolas modificadas con jtag y rgh que mas queres  
@FERTINGA creo que me convencio eso de los mods y que se pueden cargar por disco duro, ya que me puedo comprar unos de 200gb o mas y meterle mods y juegos,
bueno la consola aun no la tengo, me la compraria dentro de unos 2 meses mas, aun estoy ahorrando, pero no se si comprarmela nueva a de uso,
me convensistes man, y bueno creo que si voy a necesitar ayuda con eso por que no tengo ni idea,
me encanto la idea del rgh, espero y me ayudes man.
cuanto te decidas a comprarla es impresindible que te fijes en la placa de la consola recorda que si es "corona" de momento no se puede instalarle el rgh, tiene que ser tinity como lo especifican las imagenes el post.
Consulta se puede hacer en una xbo arcade??? el famoso rgh
Cita mabesone: Mostrar
por su puesto yo tengo una xbox arcade podes instalarle un RGH sin problemas.
que tal amigo mi xbox360 tiene la placa trinity y coincide con la imagien de voltage, pero tengo una duda el dashboard que tiene es el 2.0.14729 y seg?
Cita ildemar: Mostrar
ok!! bueno ahora me paso algo baje el pes2013 me pidi?
no aun no tengo el rgh instalado paso que al meter el juego en el xbox mando a actualizar para que lo pudiera leer actualizo y en efecto ley?
ok mi pana bueno gracias por la info cualquier cosa que lo gre hacer te informo!!!!  
ok amigo cualquier duda a tu disposicion.
la xbox k tengo es de 250 gigas de dd ahi puedo meter los juegos k kiera o necesito un disco externo
Cita sorber75: Mostrar
podes usar tranquilamente el HDD de tu consola para juegos, arcades t dlc  
Quisiera saber si a la mia le puedo hacer rgh. me marca (12v ... 14.2A;5V...1A) y en Date Service: (2010-04-12).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!