Counter Strike Global Offensive PC Full 2012 UNLOC

Counter Strike Global Offensive
PC Full 2012 UNLOCKED ISO - Putlocker

Nombre: Counter-Strike: Global Offensive(CS: GO)
Fecha de lanzamiento: 1º trimestre de 2012
Plataforma: PC
También disponible para:X360 PS3 Mac
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Desarrollador: Hidden Path
Distribuidor: Valve

DESCRIPCION 

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará el juego de acción por equipos que fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Disponible para Descargar en Varios Servidores Links Intercambiables ISO Full Español 
CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, tablas de clasificación y mucho más.

?Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999?, dijo Doug Lombardi de Valve. ?En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo.

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Instalar
4. Esperar CRACK  

Enlaces De Descarga
Counter Strike Global Offensive PC Full 2012 UNLOC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20479 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Counter Strike Global Offensive PC Full 2012 UNLOC
Amigo es la version full o la beta?
Cita marcosek: Mostrar
Es la full, la beta ya se cracke?
Cita StickBrush: Mostrar
Ok amigo ya la estoy descargando Gracias..  
La pregunta del millon: se puede jugar online o solo con bots o como?
ok grax pero no me salen los link cuando pincho ver link  
Cita DavidRbb: Mostrar
Cita ROBERCAPO: Mostrar
Es la versi?
Gracias! Bajando!
Cita L4UT1: Mostrar
se ve buenisimo mejor me lo descargo cuando ya este full  como dices full pero no se puede jugar online
gracias por el aporte y a la espera del crack  
CUANDO DECIS ESPEREN EL CRACK ESO SIGNIFICA QUE LO DESCARGAS PERO NO PODES JUGAR? OSEA NO PODES JUGAR NI MULTIPLAYER NI SINGLEPLAYER O PODES JUGAR SINGLEPLAYER PERO NO MULTIPLAYER?
Cita MarceLiTho: Mostrar
UNLOCKED significa STEAM UNLOCKED. Son archivos sueltos recontraencriptados para no tener que bajarlo m?
el juego no se instala
Cita tute1090: Mostrar
ya lo descargaste?
Gracias por este juego Gamenti......Gamenti tendrias por favor el Painkiller-Overdose por favor y la expansion del primero Painkiller: Battle Out of Hell....no los puedo conseguir..estan todos los links caidos....pero vos que conoces mejor de donde conseguirlos te los encargo por favor...gracias amigo.
amigo grasias por el aporte descargando aunque para ser un juego moderno carese de graficos
http://www.mediafire.com/download.php?sxj2axn7xc4flr4 este es un crack q encontre
que alguien lo pruebe y avise yo recien empiezo a bajar el juego
Excelente aporte se agradece
Cita marcosek: Mostrar

ayer salio, queda todo descomprimido , solo resta pegar el crack
Cita tute1090: Mostrar
alguien lo pude jugar yo no....
Le funciono a alguien ?  
Cita offspring: Mostrar
A nadie porque a todos nos falta el Crack q aun no sale..
muy buen post. solo que putlocker la caga  
La mayor parte de los usuarios no podemos descargar de putgarchaloker... de ahi en mas es un gran aporte
Hola amigo te pediria q si por favor me podrias mandar un mensaje con los link porq cuando en la paginal clikeo para ver los link no los habre y no puedo descargarlo, por eso te pido q me mandes un mensaje con los link o los pongas a la vista.
Muchisisimas gracias
Putlocker es lo mejor que hay, no tiene capcha, permite descargas simultameas y demas, no sean tan pelotudos hermano
Cuando sale el maldito crack??????????
NO SE PUEDE INICIAR, AL DAR A CSGO LA APLICACION, SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA Y VUELVE A LA CARPETA DE LA EJECUCI?
@Walyson hey mandame el link del crack por favor q ese q pusistes no funciona!!!
cual es el servidor del link?
y cuando sale el crack???  
Cita luks_22: Mostrar
Nadie sabe todavia mira esta pagina..

http://www.skidrowgames.com/news-updates/
haber si sacan el crack y lo podemos jugar y que alguien haga una comunidad para jugarlo online
todavia no hay crack?? estoy ancioso!! ya lo descargue y no lo puedo tener al juego ahi inutil!! jeje
che se puede jugar single player sin el crack???
tio tienes el CRACK...porfa pa poderlo jugar .....
urgente
avisen si ya esta el crack, si alguno lo encuentra que lo postee.
Ya Salio El Crack?? Porfaa Me Quiero Viciar xDDD
no veo los link
amigos por lo que veo ya no salio el crack de este prometedor juego    
no bajen nada no salio crack
Osea que se puede jugar con bots o no?
que chistoso por que no pone en la descripcion que no es jugable asi no perdes el tiempo descargando una petada, un capo el vago
pasame el pass para decomprimir los rar
no suban nada que no sea jugable y estes seguro de que funcione
Una gran pregunta cuanto de video se necesita pa jugar ?
esto por lo que lei no se puede jugar .Es el juego pero hay que esperar que alguien haga o saque un crack para poder instalar y asi poder jugar??
una pregunta si alguien me puede contestar:por lo que entiendo este es el juego pero no se puede jugar hasta que alguien haga o tenga o suba el crack.solo se baja para tenerlo hasta que salga el crack.osea:no lo instalo ,no hago nada,solo lo tengo y espero el crack???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!