EL FINAL DE SIÓN (sub esp) _links resubidos_

EL FINAL DE SIÓN (sub esp)

Formato: avi

Duracion: 01:45:16

Resolucion: 01:45:16

Idioma: Ingles (sub es)

Enlaces De Descarga

no tiene

Excelente e impactante documental de 1 hora y 45 minutos acerca de los verdaderos hechos acaecidos, la madrugada del 31/05/2010, en el barco turco Marvi Marmara, el cual se dirigía a Gaza con ayuda humanitaria. Éste fue asaltado, en aguas internacionales, por tropas de élite israelíes. Durante el transcurso de la operación se ejecutó (si, ha leído bien, se ejecutó) a un total de 9 tripulantes, sin contar con los muertos adicionales y heridos derivados del asalto inicial (mas de 50), con granadas de fragmentación. Una lista negra había sido preparada de antemano por los israelíes, mostrando los nombres y fotos de personas a bordo para que fueran ASESINADOS.

Se advierte que el documental contiene ciertas imágenes muy duras y que pueden herir la sensibilidad del espectador.

Como dato ?curioso? noten que la fecha en que zarpó el Marvi Marmara fue el 30/05/2010, o lo que es lo mismo 3+5+2+1=11. De nuevo tenemos a nuestro inseparable número 11.

Este magnífico documental fue realizado por el desaparecido canal de youtube ?1978Madhi Productions?  y en colaboración con el también desaparecido blog ?Ademuz-E-xperience? (sin noticias del paradero de ambos), el cual realizó un cierre igual de extraño que el ocurrido con el blog ANTIMPERIALISTA y del cual se han ido recuperando artículos que puede visitar AQUÍ. Lean lo que dijo tras anunciar el cierre y juzguen ustedes mismos:

Gracias por el apoyo y el avalanchón de mensajes, comentarios, mails, etc que en unas horas me han llegado.
Voy a ocuparme de lo necesario para mi supervivencia. Yo tengo claro qué es lo que se nos viene encima y lo pronto que será. Por lo que haciendo evaluación de si tengo o no lo necesario para poder enfrentar esta situación, tengo que tomar medidas y centrarme en producir alimentos, herramientas y demás cosas que NO dependan del dinero que pueda o no tener.

http://ademuzexperience.wordpress.com/

El ?modus operandi? es calcado al ocurrido con Antimperialista, pues tras el cierre de Ademuz-E-xperience (en este caso no fueron eliminados los artículos, sino que el propio blog fue borrado por su creador, o eso dice wordpress) sus cuentas de youtube también fueron cerradas.

Todo Está Relacionado tiene la ?obligación? moral y la necesidad de hacerse eco del trabajo, de estos verdaderos blogs de información y denunciar públicamente, los sospechosos cierres de los mismos.

La Hermandad Babilónica está asustada, les queda poco tiempo, ellos lo saben y como bien dice el título de este documental, se acerca...
EL FINAL DE SIÓN (sub esp) _links resubidos_
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1030 Favoritos: 3
7 Comentarios EL FINAL DE SIÓN (sub esp) _links resubidos_
Bajandolo me es interesante, gracias
Buen documental... hay que compartirlo con la mayor cantidad de gente posible
@serialup Estimado, lo que hizo mediafire hace dos meses, es eliminar mi cuenta por motivos de "copyright", jaja, no saben que excusa poner para censurar todo este material....
@serialup Ahora estan activos compa?
@huszcza Bien. Asi es, estan activos! Lo pusea a descrgar. luego te habiso si funciona o no. Digo esto xq en descarga aparese con formato desconocido. Sabes algo de esto? Conoces de algun programa para campturar imagenes en el escritorio freeware ligero que no consuma muchos recursos? Asi luego voy a poder subir la imagen de lo que te hable.

Saludos cordiales.
@huszcza Si funcionan los archivos para luego descomprimir el documental! Bien. Gracias por el aporte de este material dificil de conseguir y con subtitulos incorporados.
No puedo dejar puntos XD jaja.... pero se sabe agradeser.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!