Rejugados
"www.facebook.com/reejugadisimos"

Cd de Violetta (Serie de Disney Channel)

Amigos de Rejugadisimos en Identi. Seguimos con nuestro aporte para lo más pequeños y ton tanto de la casa. 

En esta oportunidad les dejamos la Banda de sonido original de la serie de Disney Channel: VIOLETTA.
Sabemos que es difícil encontrarla en Alta calidad por eso se la traemos aquí para todos ustedes!
Disfrútenla al máximo!!!

Violetta es una serie de televisión original de Disney Channel, protagonizada por Martina Stoessel. La serie es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África y Pol-ka Producciones. Violetta es protagonizada por un elenco multinacional, y narra la historia de «Violetta», una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde «hallará el amor», y descubrirá su vocación por la música.1 Violetta se estreno en Hispanoamérica e Italia el 14 de mayo de 2012.6 5 

TRACKLIST:

01 En mi mundo 

02 Algo suena en mi 

03 Destinada a brillar 

04 Te creo 

05 Voy por ti 

06 Juntos somos mas 

07 Entre tu y yo 

08 Are you ready for the ride 

09 Dile que si 

10 Junto a ti 

11 Tienes todo 

12 Veo veo 

13 Habla si puedes 

14 Ven y canta 

Cd de Violetta (Serie de Disney Channel)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 11688 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cd de Violetta (Serie de Disney Channel)
Genial, gracias. Se lo voy a dar a mi hija, es re fana.  
N000o0o00o otra vez Jdownloader!!!  
NOOOOOOO!!!!!!!! NO PUEDO DESCARGAR CON ESTE JDOWNLOADER!!!!!!!!!!!! QUE MIERDA.....DISCULPA! PERO ME TIENE LOS HUVOS....
che me podes conseguir un cd con esos temas pero q sean en videos? avisame
guilleeexD como andas? No entendí! Querés los clips de Violetta de cada uno de los temas del cd?
Espero tu respuesta. Abrazo
Me sirve un monton, mis hermanitas ya me tenian las bolas por el suelo con este CD  
Se agradece amigo! no hay puntos porque soy un triste novati  
Gracias por el cd es para mi sobrina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!