Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogía L.O.T.R. (Brrip - Mkv)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Fellowship of the Ring (2001 - BRRip - Mkv)

TÍTULO ORIGINAL: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
AÑO: 2001
DURACIÓN: 180 min.
PAÍS: USA - Nueva Zelanda
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Frances Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
REPARTO
Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, Cate Blanchett,
Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, John Rhys-Davies, Orlando Bloom,
Dominic Monaghan, Billy Boyd, Lawrence Makoare, Craig Parker, Marton Csokas, Andy Serkis
GÉNERO: Fantástico.

PREMIOS

2001: 4 Oscars: Mejor Fotografía, bso, Efectos Visuales, Maquillaje. 13 nominaciones
2001: 4 nominaciones al Globo de Oro: Mejor director, película - drama, bso, canción
2001: 4 Premios BAFTA, incluyendo mejor película y director. 12 nominaciones
2001: 2 premios National Board of Review: Diseño de producción, dirección artística
2001: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor banda sonora

SINOPSIS

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes
Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para
los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene
el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes
aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único.
Pero el Señor Oscuro Sauron, ordena lapersecución del grupo. Si Sauron lograra recuperar
el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

DETALLES DEL ARCHIVO:

Calidad: BRRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español / Archivo SRT
Formato: MKV
Peso: 1.45 Gb
LINKS FUNCIONANDO AL MOMENTO DE CREAR EL POST
NO SOY EL UPLOADER

PASSWORD DEL RAR: alejandro160

The Two Towers (2002 - BRRip - Mkv)

TÍTULO ORIGINAL: The Lord of the Rings: The Two Towers
AÑO: 2002
DURACIÓN: 179 min.
GUIÓN: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens, Stephen Sinclair (Novela: J.R.R. Tolkien)
REPARTO
Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies,
Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Billy Boyd,
Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett,
Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble

PREMIOS

2002: 2 Oscars: mejores efectos sonoros y mejores efectos visuales. 6 nominaciones
2002: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor director y película - drama
2002: 2 Premios BAFTA: Mejor diseño de vestuario y efectos visuales. 9 nominaciones

SINOPSIS

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor
para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla
contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli
intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor.
Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera
de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

DETALLES DEL ARCHIVO:

Peso: 1.50 Gb
NO SOY EL UPLOADER

The Return of the King (2003 - BRRip - Mkv)

TÍTULO ORIGINAL: The Lord of the Rings: The Return of the King
AÑO: 2003
DURACIÓN: 201 min.
GUIÓN: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Novela: J.R.R. Tolkien)
REPARTO
Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies,
Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd,
Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm,
Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean

PREMIOS

2003: 11 premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor director. 11 nominaciones
2003: 4 Globos de Oro: Mejor película dramática, director, bso, canción original
2003: 4 premios BAFTA, incluyendo mejor película y guión adaptado. 12 nominaciones
2003: National Board of Review: Mejor reparto
2003: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película
2003: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor director y diseño de producción
2003: Festival de Toronto: Mejor director (Peter Jackson)

SINOPSIS

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento
de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña
esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto
de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque
decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor,
con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

DETALLES DEL ARCHIVO:

Peso: 1.99 Gb
NO SOY EL UPLOADER

Enlaces De Descarga

Trilogía L.O.T.R. (Brrip - Mkv)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2771 Favoritos: 4
27 Comentarios Trilogía L.O.T.R. (Brrip - Mkv)
Gracias, estoy bajando las tres, comento cuando baje todas, saludos  
Cita Rodrigo_UY: Mostrar
Gracias a vos, espero que todo marche bien.
es la vercion extendida ?
Se que son BRRip pero seria bueno que pusieras la resolucion o en tu caso (ya que no sos el UPLOADER ) que en el post donde lo allaste buscaras que resolucion estan las peliculas , gracias
Cita oruga: Mostrar
Cita AldoHn: Mostrar

Capturas con detalles al respecto:

The Fellowship of th Ring

The Two Towers

The return of the King

Espero que te sirva, saludos.
esta excelente tu post, pero yo no puedo bajar de putlocker, que lastima, alguien sabe porque no puedo bajar de este servidor con jdownloader?,
te felicito brothi y mas porq lo alsaste por putlocker..nose porq mierda sigen alsando en mediafire..que es una cagada ahora..putlocker..muchachos ya dejen se de joder con mediafire que es el pasado..
Cita jerryto: Mostrar
Ni idea, a mi me funciona de 10.

Cita catch_k: Mostrar
el tercer link de la tercera parte no jala
Cita valdow: Mostrar
Probado y bajado sin problemas.
Te dir?
ahh ya gracias ya jalo
Cita valdow: Mostrar
ETO TA EN HD? MAN
Yo diria que por la duracion de las peliculas, en especial la 3era, si son efectivamente las extendidas
Excelente aporte
Cita Chelo2.0: Mostrar
Supuse lo mismo Chelo.  
Gracias por pasar y comentar.
los que tengan problemas para bajar d eputlocker... descarguen mypony ...... bajan como pi?
Cita msqtienda: Mostrar
el tercer link de la tercera parte no jala ,,,valdow como hiciste para descomprimir me sale que es contrase?
Cita madbull516: Mostrar
vale x  l aporte
Cita elieleliel: Mostrar
Me alegra que te guste.
Muchas gracias por este excelente post, ten?
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
hey dude en la ultima pelicula me sale que el password es incorrecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!