Dead Space 2 dlc xbox360 (jtag/rgh)

hola a toda la comunidad traigo este aporte que contiene el dlc de la mision alternativa "severed"
y un pack de armas y trajes bien polentas para jugarlo tanto en este dlc como en el dead space 2 original.

ambos dlc los probe con la version region free no sabria decirles si
funciona en la version pal a quien pudiera confirmalo se lo agradeceria

dead space 2 severed: auido inlges con subtitulos en español
tamaño aprox: 1,6gb
solo para consolas con jtag/rgh

tutorial para instalacion de DLC

Enlaces De Descarga
SUBIDO POR FERTINGA

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3530 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dead Space 2 dlc xbox360 (jtag/rgh)
Te doy 5 puntos, pero por la foto esa  
@Descargado che descargado te borran todos llos post que haces
Cita 25cen: Mostrar
??? no te entiendo
Cita 25cen: Mostrar
Pues antes subia peliculas y no tenia ningun punto....y con crap y mujerzuelas me he hecho starter. ZASCA!  
Cita Descargado: Mostrar
soy usuario de taringa y tengo muchisimos puntos pero para decirte la verdad a mi los puntos no me importan solo me interesa compartir material, inclusive ayudar a aquellos que tengan dudas sobre lo que posteo o cosas referidas al tema.
Cita FERTINGA: Mostrar
Yo tambien deseaba compartir...pero cuando te tratan como mierda cuando eres TU (o yo) el que hace todo el trabajo para que luego se lleven todo gratis y sin un gracias....entonces no.  
Cita Descargado: Mostrar
En eso tenes razon  
aguanten las minitas
@FERTINGA gracias por tu mensaje, lo estaba buscando, pero tengo una duda, sabes si el juego esta con voces y textos en espa?
Cita villy8: Mostrar
@FERTINGA amigo me sirvio ese dead space 1 ya lo probe tiene voces y textos en espa?
@FERTINGA amigo no sabes donde puedo conseguir para descargar el juego de xbox 360 dragon ball z ultimate tenkaichi en espa?
@FERTINGA gracias amigo me llevo un tiempo pero me pude descargar el ultimate tenkaichi de uploaded y me funciona bien gracias por todo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!