El Perfume (2006) [DVDRIP] [Latino]

Perfume - La Historia De Un Asesino

DIRECCIÓN: Tom Tykwer
REPARTO: Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman, Rachel Hurd Wood, Birgit Minichmayr, Sian Thomas, Sam Douglas,Corinna Harfouch
AÑO: 2006
PAÍS: Alemania, Francia, España
PRODUCTORA: Filmax, Constantin Film, DreamWorks Pictures
GENERO: Thrille

SINOPSISFrancia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después detrabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Calidad: dvdrip
Peso: 948 Mb
Duracion: 120 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

El Perfume (2006) [DVDRIP] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2148 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Perfume (2006) [DVDRIP] [Latino]
La quiero en ingles >.<
Exclenete movie, gracias!
me podrias decir la resolucion porfavor...
no funka cuando la descomprimis. grrrrr.
que pelicula tan loca y fuera de sentido, pero un asi buenisima  
Cita d_luu: Mostrar
Es muy buena
Sale error cuando la descomprimes. Tiene algun problema el archivo? me avisas gracias  
muchas gracias es muy buena esta pelicula lo unico fome es que esta por putlocker :c pero igual gracias ^^
al descomprimmir despues de todo el tiempo de descarga sale error  
@PUNTO FI extraela con la opcion mantener ficheros da?
conq ue progrma lo extraigo
gracias por la pelicula... ya dias la busco!!! alguien tendra el libro q lo postee o que me pasen el link de alguna pagina para descargarlo. gracias buen post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!