Avatar la leyenda de Korra (mp4)(psp)(MF)(12/12)

Avatar la leyenda de Korra (mp4)(psp)(MF)(12/12)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Fansub: Varios
Resolución: 480×272
Duración: 24 min.
Tamaño: 70 MB APROX.
Formato: mp4 PSP

No olviden comentar 
Avatar la leyenda de Korra (mp4)(psp)(MF)(12/12)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3385 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Avatar la leyenda de Korra (mp4)(psp)(MF)(12/12)
Excelente aporte, la estaba buscando. Pero no puedo cargar los links; no me los enviarias por MP porfavor
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Amigo me temo que aun soy novato y no puedo mandar MP pero si te los puedo enviar al correo  
+ 10 por el esfuerzo
Revisa tus correos
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Amigo me dice que debo ser starter para poder responderte, dime como mas te puedo ayudar  
y el idioma en cual esta.
Cita edduin: Mostrar
Ingles con subtitulos en espa?

tendrias que ponerlos aqui
Cita Mxjosh: Mostrar
amigo sos el mas te recomiendo a mis seguidores.
P.D odio a la basura de jdowloader
Gracias! lo andaba buscando!
muchisimas gracias esta genial tu post
vi los 2 primero cap y me parecio genial el ambiente de la serie.Gracias por el aporte
Gracias por cargar los link amigo. tus puntos hay van

muchas gracias  
Genial! Gracias por comentar a todos y por los puntos  
genial es para psp
grasias x los de mf  
Cita nexo.cs: Mostrar
De nada   disfruta  
Gracias bajando...
por que en la seccion de consolas no hay  juegos ds para bajar? .Por ejemplo el juego ghost trick, lo he bajado, y no funciona se queda en blanco. Si suben un post de ese juego y de otros en mediafire, seria muy buen aporte . y que este juego si funcione . y todas estas caritas es por que estaba pasando un momento de metamorfosisi
mxjos gracias por dejar los link vistos ya pero ya lo bajo antes que se caiga...
Cita groso24: Mostrar
De nada espero sigan arriba xD!
Gracias, espero que sea tan buena como La Legenda de Ang
gracias----......
grax_man_muy_bueno
Cita Mgarc77: Mostrar
Yo aun estoy viendo la leyenda de aang y si espero que este igual de buena o mejor! xD
Cita pancho20: Mostrar
De nada que bueno que les sirvio el aporte!   informen si se caen los links o algo  
Cita theboss: Mostrar
gracias descargando y viva el jdownloader
Cita hulkliro: Mostrar
Amigo ya los revise y si funcionan intenta de nuevo, por favor si no comenta aqui gracias
GEEEEEENIOOOOOOOOO!!!!!!!!!  ME PUDE BAJAR ESTO!! CON LOS LINKS JaJAJjajjjjJAjaj! putoJDownloader..

RECOO
@descarjq De nada xD! gracias por darte una vuelta por el post
@Mgarc77 de nada, gracias a ti por pasarte por el post y comentar  
link caidos al 04-11
@MACKYERB Hola amigo xD! pues si en efecto es normal que esten caidos xD! ya tiene mas de un mes este post y los links estaban en mediafire, que por cierto ese host ya no esta permitido en identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!