Darksiders 2 [Full/Esp/ComeEdition/2DVD5/MF]

Darksiders 2 Full

Español

2 DVD5 ( Mi Edicion )

Mi subida

Despertado por el fin de los días, la muerte, el más temido de los legendarios cuatro jinetes, se embarca en una misión para restaurar la humanidad, y redimir el nombre de su hermano. En el camino, el jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal, y que un antiguo rencor puede poner en peligro a toda la Creación. . . Puede la muerte realmente se convierten en salvador de la humanidad? Los originales de Darksiders, lanzado en enero de 2010, recibió elogios de la crítica como el mejor juego de Fantasía 2010 otorgado por IGN. Darksiders seguido la historia de la guerra, acusado injustamente de iniciar el apocalipsis, en una búsqueda para recuperar el honor perdido y vengarse de quienes le hicieron mal.

Darksiders II sigue las hazañas de lA MUERTE, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en un cuento de tejido que corre paralelo a los acontecimientos en el juego Darksiders original. Esto impulsa el viaje épico a través de la luz MUERTE diversos reinos oscuros mientras trata de redimir a su hermano de WAR, el jinete que fue acusado de forma prematura a partir del Apocalipsis en Darksiders. Con un mundo dramáticamente más grande, llena de armas y sistemas de blindaje de actualización, así como mazmorras más grandes y más desafiantes y su amplio abanico de nuevos enemigos y jefes, Darksiders II se esfuerza por mejorar en todos los aspectos del éxito original.

Requerimientos Minimo

S.O * Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7

CPU * CPU: 2.0 Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
VIDEO * Nvidia 9800 GT 512 MB o equivalente AMD
RAM * 2 GB
RIGIDO * 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

S.O * Windows 7

CPU * Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
VIDEO * Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD
RAM * 2 GB
RIGIDO * 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

IMAGEN  * 2DVD5 =  4.17 GB / 1.70 GB .ISO

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 5.88 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 =  45 Links  /  DVD 2 = 19

SERVIDOR * Mediafire - Zippyshare ( Links Intercambiables )

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

DVD 1

Enlaces MF

MEDIAFIRE : DOWNLOAD

DVD 2

Enlaces MF 

MEDIAFIRE : DOWNLOAD

Leer el siguiente Tutorial para jugar Darksiders II

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo el DVD 1.

2DO PASO * Terminar la instalacion montando o introduciendo los DVDs correctamente.

3ER PASO * Enjoy !! ( No hace falta crackear el game para jugar ) By ComeWithME Games

Nota : Cualquier duda de instalacion , encontraran el tutorial en la seccion GAME INFO

Darksiders 2 [Full/Esp/ComeEdition/2DVD5/MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9083 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Darksiders 2 [Full/Esp/ComeEdition/2DVD5/MF]
Pedazo de aporte este es full verdad sin graficas comprimidas ni nada?  
ComeWithme Games Info :

Autorun dise?
Muy buen post!! muchas gracias por este juego n.n
viene con los dlc?
genialll sin los graficos chantitas WOOO
Cita Prophet2: Mostrar

Si .. viene con los DLC .. es basado a la vers SKIDROW
Bajando mi amigo.... filete el aporte!!!....
gracias lo andaba buscando ojala no se borren los archivos como en otros post  
tengo una dudita.. por el 2 pesa menos que el 1 ... siendo que el 2 tiene mas mapa y cosas... y por sierto funciona exelenteeeeeee
muchas gracias, una duda antes de descargar, esta la posibilidad de poner el audio en ingles
amigo te ruegp su ve el servidor PUTLOCKER
amigo te ruego que su vas el juego a el servidor putlocker porque mediafire meda problemas en el jdownloader
No me muestra los enlaces del dvd 1
me tira un error yo tengo sistema de 64 bit y me tira un error al iniciar autoplay del DVD1, que puedo hacer xD, gracias !
Cita MojarraNig: Mostrar

Agrega otra ves el DLC .... al jdownload

Cita frank_01: Mostrar

Dentro del DVD ..encontraras en el siguiente directorio AUTOPLAY/DOCS/ un archivo setup.exe para poder instalar el juego manualmente !  
Cita ComeWithMe: Mostrar
sabes que me aparece esto igualmente:

la versiond e este archivo no es compatible con la version de windows que se esta ejecutando. Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor.
@ComeWithMe Listo ya puse a descargar gracias.. lo puse con el mipony
@frank_01 Eso ya es problema de tu maquina ... proba abrir el .exe como ADMINISTRADOR ...sino busca dicho error por la web
Muchas gracias, funciona bien, te lo agradezco  
fileeeeeeeeete gracias lo descargo ahora muchas gracias
hola.. descargue todos los links pero a la hora de extraerlos..  el link 9 y 19 del cd 2   dicen que los volumenes estan malos :S alguien me puede decir que puedo hacer porfavor?
Cita gildarts: Mostrar

Descargalos otra ves ... y si te sigue pasando lo mismo ... para mejor soporte FACEBOOK .... asi te paso los links sueltos
el crack se pone solo ?? perdona la ignorancia.
y buen aporte  
Se ve bien gracias .. bajando  
antes que se borren los link ..ojala alcanze ..
amigo podes darme los link aparte es q el JD me anda muy lento ..
Gracias por el aporte, en este momento lo estoy bajando y funcionan muy bien los links  
  Juegazo men te zarpaste descargado y funkado 100%
Cita Andyskater: Mostrar

FACEBOOK unicamente

Cita anlecafo: Mostrar

NO HACE FALTA ...instalas - jugas .... Saludos !!
GRACIA GRACIAS CARNAL TE LA RIFASTE  
ESTAN CAIDOS PORFIII !!! QUE ME FALTAN VARIOS PARA TERMINAR LA DESCARGAAAAA!!!!
caido master el dvd 1!
RESUBIENDO DVD1 .... ma?
uuu me tocara esperar a que arreglen los links
Gracias por el juego Descargado y jugando todo funciona perfecto.
amigo lo podrias poner los link separados en mediafire por fa @ComeWithMe
Oh Dios Subelo Plz
Men excelente  aporte lastima que soy novato. Falta que resubas el CD1 esperando la resubida
el dvd 1 murio...
Gracias por todo por mientras ir?
cd 1 resubilo por fa..
DVD 1 RESUBIDO !!! ... MF y ZS ( Links Intercambiables )

DVD 2 Subiendo links a ZS ( Links Intercambiables )
DVD 1 Subido MF y ZS ( Links Intercambiables )

DVD 2 Subido MF y ZS ( Links Intercambiables )
Gracias esto es calidad, tiene los updates 1 y 2?
bajando.. todo bn bn...
Cita ManO_o: Mostrar
No viene incluido ningun UPDATE ... el game esta basado con la version que saco SKIDROW . Tranquilamente se pueden poner updates a mi edicion
Cita ComeWithMe: Mostrar
Comprobado, le puse los updates y el crack skidrow correspondiente y funciona perfectamente, por cierto los updates los tuve que instalar en ingles pero no hubo problema alguno, solo arranque desde el "launcher" que esta en el directorio de instalaci?
alto post loco, lastima que no puedo poner puntos, si no te lleno de puntos, lo estoy descargando pero seguro que anda gracias men  
Gracias man muchas gracias
@ManO_o tienes los link de los update .. que no los encuentro ..
Si no era por todos estos errores que tira durante la instalacion... Funcionaria, pero al montar el disco 1, me aparece todos estos errores durante la instalacion... Que lastima, es la tercera vez que descargo el instalador, de diferentes lugares... y nunca me anduvo ningun instalador. Estos son todos los errores que me da:
Error, no se puede copiar el archivo...
maps.upak
media.upak
pc.mnfst
scripts.obsp
worldnodes32.bin
worlds.bin
core.pck
en.pck
es.pck
15_1b.bik
2011_thq_logo_fadeout_720p.bik
CS03_portal.bik
cs14_portal.bik
cs15b_portal.bik
c_01.bik
c_01.sub
c_04a.bik
c_04a.sub
c_09a_2.bik
c_09a_2.sub
c_15b_2.bik
c_15b_2.sub
c_19.bik
c_19.sub
vigil_logo1280x720.bik
vcredist_x86.exe
todos los directx....
Creo que mejor resignarme a no jugarlo.
men anduvo perfecto, no se como agradecerte, ya que no puedo poner puntos, te sigo, y hago todo lo que pueda, muy bueno ese trailer antes de la instalacion muy original
Cita fraastori: Mostrar
Amigo... decime como hiciste para que te ande..? porq yo lo baje, y apenas empieza a instalar y empiezan todos esos errores que cite ay arriba...
Decime que maravilla hiciste, o como se hace... Porque yo monto el DVD 1 y tbm monto el DVD 2, y apenas empieza a instalar me llena de errores. Por favor, si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradeceria.
En la parte de Game info... no dice nada, solo montar e instalar...
Cita esparrow: Mostrar
para mi se descargo mal el dvd 2, es en el dvd dos que te aparecen los errores?
Amigo Trae Los Update de Skidrow??
Cita juanrnumetal: Mostrar
En los comentarios puse que SI
PERDON .... EL GAME NO TRAE NINGUN UPDATE !! .... tranquilamente se le pueden poner
Gracias por postearlo en mf ...
No amigo... en el dvd 1 apenas empiezo a instalar y ya me tira todos esos errores... sin montar el dvd 2. y aun montando los 2 dvd igual da error al iniciar la instalacion...
Lo raro aca es que el posteador no dice nada... pero bueno por algo ha de ser.
Cita esparrow: Mostrar
no descarga de nuevo el dvd 1 ni idea si no
Che muy bueno tu post, te sigo ya que no puedo dar puntos   Si no es milestia podes pasarme el link de la carpeta contenedora de mediafire, porque yo descargo con IDM y asi los links sueltos no los toma, da fiaca andar link por link
Como nadie pudo dar puntos a este excelente post
Gracias por el aporte
hey muchas gracias lo andaba buscando, solo una pregunta ?
gracias viejo! aportasooooo! sos grosisimoo!
Jajajaja... ni empedo vuelvo a descargar... con lo lento que es mi internet me pone nervioso su velocidad... y luego ponerme nervioso otra vez porq da error... y ademas de que sirve volver a descargar si es el mismo archivo... ni descargando 10 veces siempre sera el mismo archivo.
Che tiene ripeada la intro o se me hace mi nomas???? porque esperaba alguna intro o algo por estilo. O cuando inicias  la campa?
Cita Andyskater: Mostrar

es este http://www.solopcgamesv2.net/?p=2532 te recomiendo cheques toda la pagina suben juegos a cada rato.
@erggio La intro se reproduce cuando empezas la partida... NO SE LE RIPEA NADA AL GAME
amigo ya me descargue todito pero cayo el ultimo enlace del dvd 2 puedes resubirlo ??? el de 28mb
Post Actualizado 15/09/2012

Resubidos DVD 1 y DVD 2 a MF !!  
Hola man muchas gracias por el juego me funciona bien pero me quede estancado en la parte del caldero donde tengo que tirar una bomba amarilla y no la tira por m?
Buenas, queria avisar que estan caidos los folders y saber si los podrias resubir. Desde ya garacias por el post, saludos  
amigo puedes  resubir los link en mf, se lo agradeceria de antemano su atencion  mi mensaje, me gustaria podra bajar ese juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!