QUEEN | The 12" Collection + Sorpresa

Hoy les traigo TRIPLE regalo:

QUEEN The 12" Collection: Tengo una edición alternativa, que no arranca con Bohemian Rapsody, de hecho no esta incluida en esta versión, arranca con las versiones extendidas de Staying Power y Back Chat del disco "Hot space".
Radio gaga, I want to break free y The show must go on no figuran pero si Keep passing the open window, Friends will be friends, Scandal, The invisible man.
Ponele que tengo la "Edicion Uruguya".

Segundo y tercer regalito incluido en el .rar:

The Beatles live at Hollywood Bowl
Es uno de los mejores bootlegs en cuanto a sonido de esa época ya que se grabó por linea en una pequeña consola de 4 canales, el intento fué porque George Martin quería lanzar un disco en vivo. El disco salió pero recién en 1976 cuando la tecnología les permitió trabajar un poco el audio en base a los gritos de fondo. Se grabó el 23 de agosto de 1964 y el 29 de agosto de 1965.

The Beatles Veilinghal Op Hoop Van Zegen (Algo así como "Con la esperanza para la subasta"):
Por qué les adjunto este show? Dentro de todos los bootlegs que tengo en mi colección este es uno de los que se escuchan mal y no tiene muchas canciones, pero a diferencia de todos los shows y bootlegs que escuché, el público Holandés canta y corea todas las canciones como el público Argentino, una pequeña joyita para que aprecien.

QUEEN | The 12" Collection + Sorpresa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1540 Favoritos: 3
7 Comentarios QUEEN | The 12" Collection + Sorpresa
Lo voy a escuchar y despues te cuento !
Gracias campeon  
Gracias me enkanta Queen
Cita rodrigo77: Mostrar

Cita Yuando: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR concuerda y recomienda este post
buenisimo, muchas gracias!
Gracias. De antologia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!