California Speed

Se me ocurrio buscarlo cuando fui a unahamburgeseria llamada Corochos y vi que un nenito estaba jugando a estejuego entonses con mi amigo quisimos ver a ver como era me parecio demucha jugabilidad,no tan malos graficos y de poca variedad de juejos yaque solo pedes elegir entre 8 pistas de carrera.pero entre todo medije.voy a bajarlo,en total tengo 120 gb de espacio en mi maquina,y conel otro disco 40 mas.

cuando lo baje me encontre con un juego de una infinita variedad demodos,autos,jugabilidad casi exelente,pero los garaficos sigen en elmismo estado,es un juego que te cuesta controlar al principio perodespues te resulta bastante facil.

no es un setup,ni un zip es un simple exe de 19 Mb,pero presten atencion a esto:
No Anda En Vista
si en xp,mac,no se si anda en seven pero me parece que si.

Quisiera dejarles los controles pero no me los acuerdo y estoy en una vista.

yo subo mis archivo con el server de media fire que es mucho mejorque el de megaupload ya que podes descargar simultaniamente mas de 1archivo y no tenes que esperar ni poner codigo.Clikea en la imagen paradescargar.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Extra[/COLOR]:
En el extra le traigo algo ya muy ablado en taringa de estos dos juegos que disen que son los mas dificiles del mundo.

Clikee en la imaqen para descargar la vercion 1

clikee en la imagen para descargar la 2
California Speed
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1714 Favoritos: 0
0 Comentarios California Speed
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!