Resident Evil: ORC DLC Spec Ops + Actualización

Aquí un vídeo de que si sirve espero no se aburran ya que esta largo.

Esto es lo unico que se necesita para jugar el DLC.

LINKS RESUBIDOS

Link del nuevo post en la descripcion del video

La envidia es una declaración de inferioridad.

Pass: Jhon Sn

La contraseña del rar es tal y como esta escrito.

By Jhon Sn
Resident Evil: ORC DLC Spec Ops + Actualización
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9545 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
103 Comentarios Resident Evil: ORC DLC Spec Ops + Actualización
buen aporte amigo espero que sigas aportando  
una pregunta el DLC trae todas las misiones de los specops o solo la primera
Thanks por el aporte

lo hiciste vos??o es de skidrow?? si lo hiciste es execelnte!!!  ah vi el video yy le ponias una contrasña para instalarlo cual es???
es el dlc nomas verdad?
no andan los links del 5 al 11
amigo los link se cayeron podrias resubirlos si quieres por pl y ponle nombres no relacionados con el juego para q no te los borren estoy q me juego esos dlc amigo gracias
genial, gracias capo!!! algunos links estan caidos... =(
link caidos  
se caieron algunos link checalos brother
respodeee che!!!
resubiloss!!!!!
se caieron los links me faltaron el 4 y 9 porfas

si amigo ya estan kaidos subelos porfa si
Cita SONSAKU: Mostrar
trae todos pero sino lo terminastes de descargar tienes que esperar a que los resuba
Cita superlok: Mostrar
ya no tiene libere un instalador sin contraseña
Cita nicosaurio87: Mostrar
si son solo las misiones y los trajes nuevos
te borraron los links
los podes resubir
gracias
Cita neus: Mostrar
es solo el dlc de las misiones y para jugarlos son las mismas caracteristicas del juego y si ya tienes instalado el juego te va a correr sin nigun problema
Cita lele0079: Mostrar
si ya lo vi los voy a resubir hoy mismo
Cita casti92: Mostrar
los voy a resubir hoy mismo
Cita gabriell21: Mostrar
Cita neus: Mostrar
Cita asertypo: Mostrar
que es esto un juego???  
Cita plenok: Mostrar
son los dlcs de resident evil operation raccoon city
gracias!! pero nose puede usar el jostick de xbox 360?
no se puede porque el archivo xlive.dll bloquea el mando
y si lo saco que pasa?
lo puedo usar? masomenos para que hora estan? los link
simplemente no funciona el juego
ah ok bueno masomenos para que hora lo tenes?
talvez mañana en la tarde los estoy subiendo a jumbofiles pero no se que pasa esta un poco lento si mejora talvez esten mas antes
no me podes pasar el ultimo por mensaje??
ya esta  resubido
@jhonsn maaaster buen aporte... queria de mf los quesubiste antes... ponele un nombre medio exotico para la proxima... como por ejemplo... E.RSO.tunombre.part1    que sinificaria Evil ResidentSpecoOps, te lo digo porque  a otros uploaders les funciona saludos y gracias
Cita XxBuggyxX: Mostrar
Son los mismos pero estan resubidos en jf

Gracias ya podre instalarlo
amigo no me salen los link me pide una pass la pongo pero no pasa nada ayudame por favor estoy q me juego ese dlc
ya lo revise sigue siendo el mismo pass asegurate de poner tal y como esta el pass con mayusculas, minusculas y espacios
porfa me confirman si todos los archivos están bien porque ya veo que están muchas descargas
amigasoo no anda esto!!lo podes hacer en putlocker!! mas facil!! la complicaste un montonn dale!!
te estamos pidiendo los link bien y lo pones en el lugar mas dificil!! media pilaa amigasoo!! si haces algo hacelo bien!!
sabes que en jumbofiles descargas a lo mismo que en mediafire y hasta mejor que en putlocker depende del horario para descargar a mayor velocidad
dalee postaaa no andaa!! hacelo de nuevoo!! que le quiero jugarr
perfecto man! peor no anda le pongo la contraseña y no anda entendes? o si no pasame la ultima parte en rar!! puede ser?? son 80 mb creoo dale!!
es ams en el jdownloader me pide siempre la contraseñaa y dice archivo desconocido! si no pasame el bloc de notas con las descargas mas facill
estariaa bueno que ayudes!! nada mas me parece que mucho que no te pidoo!!
eres el unico al que le pasa ya van como 100 descargas y nadie reclama
estaa muyy buenoo!!! lastima lo del jostick!! si alguna ves lo haces de nuevoo y con el jostick mejor seria perfecto!!
no hagas las cosas tan dificiles subi eso a putlocker con nombres diferentes. eso no quiere descargar!!!
puedes jugarlo con control configurando con el xpader yo hice eso
nada es facil en esta vida, no se puede ya hay muchas descargas de los archivos eso indica que pueden y estan descargando
Por lo menos enviame esos link como mp a ver si los descargo!!!
dice indiponible temporalmente y ya habia descardo la mitad ayudame amigo

si con el xpader pero es un quilomboo!!
CHE YA NO ANDA EL LINK... SIEMPRE DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE!!!

yo desde el domingo que estoy intentado descargarlo
ya lo resubi a otra parte estan muchas descargas del otro link por eso no se puede descargar
Cita DARTH: Mostrar
resubido
CHE, LOS LINKS DE 200MB DE JUMBOFILES.. TAMBIEN ESTAN NO DISPONIBLES.. TODO MAL.. LASTIMA MUY BUEN APORTE EL TUYO!!!!
los estoy resubiendo a otra parte
GRACIAS CAPO!!!
resubido en otro servidor
gracias man por subirlo a putlocker
yo lo juegue con joystick de xbox360..  
pero es mucho mas dificil prefiero el mouse
gracias por el apote  
Thanks Brother...
me quita la opcion de usar el mando de xbox360    ya no lo reconoce el juego
Gracias, Excelente aporte!!!
pana buen aporte pero no lo puedo descargar lo puedes subir a mediafire o putlocker.....
Cita alexandreiu: Mostrar
tambien esta en puctloker revisa bien
Baje el de MF que son 68 links pero baje 67 y la parte 68 se murio el link   la podrias resubir son solo 11 MB! ya que por putlocker esta separado solo en 11 partes y pesa 2GB y yo baje el de MF que son casi 7 GB   , Bueno Jhon desde ya te agradezco  
Cita fer_gt: Mostrar
los dos pesan lo mismo
no entiendo descargo dos archivos opcion 2 yestesidurara pero nose que hacer con ellos
otra cosa es el unico post que tiene las cosas faciles para intalarlo prfavor si los link estan caidos resubilos
Hermano que buen aporte   esta genial, te daría puntos si pudiera lo ciento pero publicare tu aporte en mi face...  muchas gracias
muy bueno lo de resident evil. pana podrias subir dlc de batman arkham city y batman arkham asylum?
amigo no me funciono  instale todo como muestra el video y pero no me salen las misiones del spec ops  
Cita juangil99: Mostrar
en que windows lo instalaste si lo hiciste en el win7 deberia funcionar y si esta en el 8 nose si fucionara muy ronto hare un otro video para comprobarles de nuevo como se instala
hola amigo instale todo y nada, no se si es porque tengo una version repack de victor val??? lo que si noto es que se me bloquea el mando pero no me sale nada de spec ops ni trajes ni nada..
Descargando......
segui los pasos  pero no cuando termino de instlar  no veo por ningun lado las misiones de los spec ops y ya no se como hacer
olvidate funka de 10 buen aporte y disculpa el comentario anterior  
a mi me pasa igual que a warrior57 como lo solucionaste?
Mira a mi me funciona Perfecto! puedo jugar trankilamente, pero el tema es el siguiente cuando pongo "Empezar Campaña" solo puedo usar a los de Umbrella y cuando pongo "Juego Libre" se pueden usar los Espec Ops. Lo que yo kiero es que me figuren como a vos.  los 2 grupos divididos para elejir!  
man te falto decir cuanto pesa el archivo a mi en los links solo me aparecen 2gb lo voy a bajar que tal te agradesco si sirve de antemano
Hola! A mi tambien me pasa lo de que no puedo jugar las misiones... He desinstalado y borrando cualquier carpeta o registro. He hecho instalación de 0, no es repack (al menos que yo sepa), sin tocar nada, he usado tu instalador para instalar 1º la actualización y 2º el DLC, mis partidas guardadas (de otra instalación) no las lee imagino que porque es la versión THETA (por mi, nigún problema) y al buscar el DLC, no aparece :s Me he pasado el juego otra vez por dos veces para las dos opciones del final por si acaso fuese requisito, pero tampoco me salen las misiones... ¿Qué debo hacer? Muchas gracias y fenomenal aporte.
Cita allucardos: Mostrar
es un dvd de 2,12 gb
Cita oKaiSSeRo: Mostrar
mira no te voy a mentir yo jugue y lo acabe el juego antes de instalar los dlc y ami me aparecieron los equipos para elegir y tienes que poner juego libre para que lo puedas jugar sin conexion
Amigo buen aporte pero los liks de jumbofiles estan caidos y los de putlocker del 1 al 6 estan activos y del 7 en adelante salen que no se encuentran porfa puedes subirlos de nuevo te lo agradezco de antemano
oye wee las partes 5 y 11 si las descarga pero no me permite descomprimir por que dice que estan dañadas y las intente reparar con el mismo winrar pero no se puede que ago???
no se ven los links :S
donde estan los links??
Como descargo? no veo el link y ya estoy registrado
@Magnatus1  No mi pana esto esta muy Viejo! Xd descargalo aqui seguramente este esta mejor! y ya revise los links estan operativos! http://www.identi.li/index.php?topic=171843
Cita Tetox04: Mostrar
Nuevo post links resubidos  http://www.identi.li/index.php?topic=206393
Cita Magnatus1: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=206393
no me funciona ayuda e hecho todos los pasos del  video a pesar que tengo windons 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!