Opera 7 Español Mod Getting Up s/saldo

Opera 7 Español Mod Getting Up s/saldo

Hola amigos les dejo este opera 7 mod getting up el que haiga jugado este juego sabra de que ablo jajaja  espero les guste saludos ya saven la historia solo le dan a guardar y listo es con el perfil ideas Saludos si quieren uno en especial solo pidanlo 

Pd : marquen la casilla borrar logo de marca  solo aganlo jeje Saludos y
es completamente gratis sin saldo 

Enlaces De Descarga
Opera 7 Español Mod Getting Up s/saldo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1945 Favoritos: 0
42 Comentarios Opera 7 Español Mod Getting Up s/saldo
bien broo tu siempre dandole alegria a mi cel jajaja y ami bolsillo , gracias bro !
oye brother una preguntota , haber si me harias un favor de decirme como puedo primero: bajar las aplicaciones originales de nokia pe. el opera mini 7 desde la ovi suite el archivo jar para sacarle los iconos originales de belle q traen por defecto y ponerselas a estas versiones editas , pues soy de un orden jejeje soy de manterner una cierta originalidad jejeje bueno men espero me ayudes , buen dia
@phanacoth no puedes descargar .jar desde opera mini   peero puedes buscar la pagina vtunel y despues en la barra de dirreccion que te aparece en esa pagina pones la pagina donde bas a descargar el jar y ya jajaj   por cierto creo que encontre algo que pueda servir para tu iphone 4   jajaj Saludos  
buenas, como le ago para que me funcione en un nika 5130???
Cita dranzi: Mostrar
NOKIA XD
@dranzi bueno amigo lo primero que tiene que tener las configuraciones tu celular del perfil ideas    
@brayant_96  jeje gracias bro lo de los iconos ya quedo solucionado con una pagina donde te permite hacer tus iconos belle e incluso ya tiene una amplia galeria , jeje boroo dime que puedo hacer con ese iphone 4
@phanacoth tu iphone 4 es de compa?
@phanacoth y tienes ya creado los perfiles ?  
no men cm los creo? :S
@brayant_96  cm creo los perfiles en el iphone :S nunca lo habia hecho en el iphone :S
@phanacoth bueno deves tener creado por defecto por lo menos un perfil busca en configuraciones o ajustes y despues en conexiones o conectividad no se como diga nunca e tenido un iphone 4   pero si debes tener por lo menos uno si no solo busca en google perfl internet o ideas para iphone 4    
ya estoy creando el perfil aunq ya vi q teno uno q tiene la misma configuracion , que mas procede para darle vida a este iphone
@brayant_96 men pasame el programa ya tengo el perfil
@phanacoth amigo de casualidad el iphone que formato es el indicado por ejem: .jar jad etc jejej es k yo no conosco nada de  iphone  
jaja men para las aplicaciones es ".ipa" xd!
bueno solo seria de encontrar un opera mini handler.ipa y consideralo con internet free     Saludos lo buscas @phanacoth  
mmmmm eso ya lo habia buscado pero gracias men
@phanacoth y lo encontraste el opera para pasarte una configuracion para que jale gratis   si ya lo encontraste dime  
pues tengo 7 operas jajaja pero ninguno me jalo
@phanacoth y esos 7 operas tienen menu handler amigo ?  
si pero ni uno jalo con las configuraciones
en otros foros me decian q tenian un bloqueo por parte del mismo iphone ala red y estaban muy limitadas cosa q segun yo es imposible jajaja
@phanacoth bueno amigo nada es imposible   jaja y esos menu handler son como el de los opera mini que le pasaste a tu celular ?  
Hola amigo soy yo de nuevo porfin encontre uno ke funcione =) te lo dejo para ke lo postees y nomas me nombras en los creditos xD

este es el link de descarga:

https://www.dropbox.com/s/tlhb7g3jcs8iy18/Opera%20Mini%206.1%20Handler100%20BY%20ODRA.apk

INSTALAN Y ABREN

ENTRAN Y LES SALDRA UN MENU

EN BACKQUERY PONGAN : favicon.ico

Y LISTO A NAVEGAR GRATIS...

@brayant_96

lo sake de aki: http://www.youtube.com/watch?v=ztKHYp3KPJs
Amigo @phanacoth por fin encontre un opera para tu iphone te interesa ?
ea ea broo pasalo jejeje ya me habia artado de ese phone jejejej
@brayant_96
Ok mi amigo @phanacoth lo subire y lo descargas el opera ba configurado para el perfil internet
Aqui esta el link amigo http://qfs.mobi/f234674 descargalo y me dices como te fue
PD:copia y pega el link saludos
@brayant_96  ok men lo checare  
@brayant_96  no me funciono bro :S ya lo intente hacer jalar y nada ya tengo el perfil y todo y no inicia el operamini se keda despues de la segunda pantalla y no pasa de alli , aun asi gracias bro
@phanacoth crei que te funcionaria :/ bueno segire buscando no te rindas amigo
Oye amigo @phanacoth tu dijiste que tenias varios opera mini handler para el iphone aun los tienes ? Amigo
no los borre al ver q tampoco funcionaban , pero esos si entraban antes a un tipo menu handler
Y ese menu handler era igual alos otros que son para tu nokia ?@phanacoth
solo tenian para elegir un modo  por eje. uno me decia modo ideas telcel , modo internet  y tambn tenia la opcion de mostrar al inicio , solo tenia esas 3 podia ver la configuracion de cada modo pero no modificarla
@phanacoth seguro que no podias modificarlas ? Se me ase raro eso amigo :/
amigo muy buen aporte la verdad, esperemos ke haya @brayant_96 para rato jejeje, saludos...
@fredy19 claro amigo aqui estare recuerda que si quieres un Mod de lo que quieras puedes avisarme y te lo ago saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!