Reparar receptor mando xbox360 pc

Hola a todos esta información la comparto acá porque no lo vi posteado y quizás alguien lo necesite antes de tirar sus      joysticks de xbox a la basura como casi hice yo jajaja-
El problema se presento una vez que di formato nuevamente a mi disco duro y mi sorpresa fue que cuando quise volver a instalar mis mandos para jugar el receptor no era reconocido por windows 7 64bits , en un principio recurrí a buscar los drivers x64, no funciono; volví a instalar windows y nada. me quede con que era culpa del windows.
Pero después comprobé que no, porque ningún pc me los reconocía ahí apunte a que podía ser que estuviese dañado el receptor.
Luego de mucho tiempo de buscar y buscar sin solución (fueron meses), di con una publicación de alguien que tenia el mismo problema, y la solución.....

El problema se genera cuando un pequeño fusible del receptor se quema dejando inútil el mismo,hagan lo que hagan no lo va reconocer nuestra pc.

Primero deben desarmar el receptor no le teman, vienen sellados pero con un cuchillo o algo similar lo lograran abrir. luego para armarlo no pude dejarlo igual así que no me moleste y le coloque cinta ancha por fiaca nada mas ustedes verán que le colocan, lo importante es que funciona.

Paso 2 si no tienen buena vista como yo , utilicen una lupa. el fusible es mas pequeño que una hormiga. no tengan miedo de pasarse con el estaño o lo que utilicen para soldar. la idea es que ambas puntas se conecten solamente.

Y eso es toda la solución, y yo que casi los revoleo por la ventana, fue una tortura estar sin estos preciados aparatos, son los mejores, durante los meses que estuve sin los mandos , gaste en 4 imitaciones con cable, y todas terminaron en la basura , son descartables.

Bueno eso fue todo si tienen dudas solo consulten.
Adios

Aquí dejo las imágenes del mio el montón de estaño que parece un cono jaja así me quedo en uno de mis receptores pero como funciona ni me moleste en dejarlo bien.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2275 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Reparar receptor mando xbox360 pc
hey amigo genial 100mil gracias por la info la verdad para los q tenemos 360 es valiosa ya q los mandos son 100% compatibles con los de PC de logico je,je...

Cita edduin: Mostrar

guarda bien la info jaja casi me muero cuando no me andaban, repare satisfactoriamente varios receptores asi que funiona al 100 % ya sabes que puede ser ,cuando se apague la luz del receptor y no lo reconozca  
excelente aporte yo tengo un receptor de estos y espero nunca poner en practica esto jaja seria genial que pusieras una imagen del tuyo ya reparado para ver como queda gracias  
Cita nery16: Mostrar

mas tarde coloco una imagen del mio , gracias por comentar
@nery16 ahi agregue las imagenes
buena info arreglare el mio xD, por que a xbox todo se le quema xD  
reemplazar un fusible con un puente de esta?
Genio gracias por la info!!!
pense que era el cable, le puse esta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!