hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami 5º Temp [Lat-Mf-RMVB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Miami 5º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Mas o Menos 210 Mb

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.
A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.
En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Bueno Una Gran Serie , con el Simpatico del Horacio ,
y sin Nada Raro, ni publicidad , ni contraseñas , sin pxeleo maldito , y los capitulos enteros , solo , por compartir .

Esta temporada Me quedo de mas de 200 Mb , ( 215Mb Aproximados )

24 Capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

1º / 2º / 3º / 4º- Temporada
.

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º Lat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Suerte !

CSI Miami 5º Temp [Lat-Mf-RMVB]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1535 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios CSI Miami 5º Temp [Lat-Mf-RMVB]
Gracias por el aporte estoy bajando toda la coleccion
Muy buen aporte reco
Visitas: 121 mas de mil descargas y dos comentaros seremos tan ratas +10
gracias, exelente aporte...
@hugoneitor hola bro pense que te habias ido
no encuentro el capitulo 19 me pasa solo a mi?
me alegra saber que sigues por aca nos estamos viendo
@rompolorto Dale , lo revise y tenia una coma entre el link, ahora revisa, ya esta arreglado .
@hugoneitor listo bro ya aparecio
gracielita
@hugoneitor muchas gracias amigo
De super lujo amigo, gracias por el aporte, Saludos
Bueno amigo ahora vengo por esta, que buena calidad que tienen pese al poco peso, Gracias
el capitulo 21 se qeda en el minuto 34 no esta completo
Me da como encriptados algunos de las temporadas 5 6 7 8 y 9. no me deja bajarlos
@chacomat sep, los voy a sacar a la papelera , para ir viendo que paso , estan en las cuentas pero con este cartelito , que estan encriptados , y no tienen ni siquiera pass , son capitulos solos . no se que onda, alli vere . disculpa, si quieres por mientras bajate algunos capitulos sueltos, mientras veo que hago , creo que cambiare servidor .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!