Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos-Carrie(1976)-BodyBugs(1993)[Terror][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos..esta noche les traigo Carrie(Stephen King) film de culto de Brian Di Palma(Scarface)y Body Bags en donde Jhon Carpenter (Hallowen) dirige 2 de las 3 historias de esta peli, en la que también tiene un pequeño papel Wes Craven director de Pesadillas en la calle Elm(Freddy Kruegger)..espero que las disfruten..

BODY BUGS

Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Trailer

Género: Misterio
Duración: 91 min
Año: 1993
País: EE.UU
Calidad: Vhsrip
Formato: Rmvb
Peso: 300MB
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar
Mediafire

CARRIE

Objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del ginnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.
Carrie es una película estadounidense de terror de 1976 dirigida por Brian De Palma y escrita por Lawrence D. Cohen, basada en la novela Carrie, escrita por Stephen King. La película y la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. La película está protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie, Betty Buckley, Amy Irving, Nancy Allen, William Katt, John Travolta, P.J. Soles y Priscilla Pointer.

Trailer

Género: Terror
Duración: 97 min.
Año: 1976
País: EE.UU
Calidad: Dvdrip
Formato: Rmvb
Peso: 354MB
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar
Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos-Carrie(1976)-BodyBugs(1993)[Terror][MF]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1747 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Clásicos-Carrie(1976)-BodyBugs(1993)[Terror][MF]
gracias, como siempre la mejor! ya siento q te amo,  jeje es broma, saludos y descargando
@cochombito   gracias a vos por traer siempre buena onda saludos
carrie obra maestra  
@educap vos lo has dicho..saludos
no tendras carrie remake en latino?
Carrie Brutalizima, Gracias
amiga! chido tu aporte! n.n me gustan tus aportes! las pelis k subes ya las vi o me gustaria verlas! Grcias :3
@manchita viste donde dice contrase?
@Dxnicore muchas gracias a vos amigo x la buena onda ..esta noche tengo unas preparadas   que como se que sos de los mios   te van a encantar..saludos!
259 visitas y solo 10 mmm.que mal buen aporte amanza
@clapsoul ajaja ni ke lo digas..saludos
Buen aporte amiga
@cris099 muchas gracias amigo saludos
Si no estoy mal informado esta por salir la remake de carrie esperemos q no la arruinen porq esta es un clasico
@cris099 y mira lo dudo, tenemos malos antecedentes en lo que a remake se refiere..esperemos que esta sea la excepcion  
nunca he visto la peli de carrie completa
@_shinku_  es muy buena, mirala completa y dsp me decis si te gusto saludos!
Cita anamza: Mostrar
cuando la han pasado en la tv la pasan bien noche o mas bien de madrugada   y me acaban desconectando la tv x q no dejo dormir  
muy buenas pelis!!!!!!
UUFFFF!!!... De culto!!!.... John Carpenter... Editor, director, actor, compositor... este t?
@Edelweiss  Ves , ya sabia , Edel , ya lo Sabia , vale por la Reco , me llego al momento , Creo que se quedo algo de mi aca  
Lo malo que no fueron Puntos  

@Edelweiss  gracias por pasar..saludos  
bajando carrie! Muchas gracias
@lev1atan gracias por pasar..saludos!
holas!! muy wenas pelis estas posteando lo que normalmente no se ve en ningun lado... crees que seria posible para ti postear las de maniac cop?
muchisimas gracias por todas la pelis que has subido
@marcoeun muchas gracias, lamentablemente la mayoria pasan o han pasado desapercibidas aqui   tengo la 1 solamente si consigo las demas hago un post..saludos!
sabes, yo soy fan de las pelis de los 70,s y 80 y en ese tiempo yo era un ni?
@marcoeun yo tb soy fan de y coincido con vos en el hecho de que ahora veo mas x una cuestion de que antes los grandes videoclubs traian todas las pelis y algunas eran imposibles conseguirlas..pero desde que salio internet peliculas que ni conocia pude ver y apreciar, asi que en mis momentos de ocio aprovecho para ver una que otra peli de estas que para muchos de nosotros eran imposibles de conseguir cuando ni?
@anamza Muy buen post amiga.
En esta oportunidad no las bajo pues ya las tengo.
De todos modos te dejo 50 puntos "morales".  
Salu2  
@Mechnos   muchas gracias, esos son los puntos q mas valen!!..la iba a subir en hd con otras q tengo, pero ya me ganaron ja!..saludos
@anamza Y no solo tengo puntos "morales", tambi?
no se si a todos les estara pasando lo que a mi pero cuando
Hola,amiga
Una pregunta:como pego los subtitulos al formato rmvb?
@martin181 mira tenes que pasarlo a avi..un programa sencillo para pasarlo es el winavi, fijate sino esta aca, sino de descargalo por ahi..al mismo tiempo q te lo pasa a avi, te pega el sub..cualkier cosa me avisas!
Cita anamza: Mostrar
OK,gracias.Voy a buscar el programa
aa ps que no puedo ver los enlaces hago clic espero y no pasa nada,hace poco una persona me comento que le paso lo mismo con uno de mis aportes..a que se devera?
@marcoeun lo acabo de probar y me mostro los enlaces sin problemas...cdo te abra la ventana hace click adentro hasta q te abra el contador y dejalo cargar sin cerrar la vantana y te muestra los enlaces de toke...
asi lo hago,de hecho ahorita tengo la ventana de publicidad abierta y no pasa nada,no tengo anti spam ni nada parecido waaaaa  
@marcoeun la verdad no se que podra ser, xq los he chekado a todos y se ven perfectamente..aparte para que no hubiera este problema puse las dos descargar..en todas te pasa lo mismo?
gracias chiquilla, ya pude solo vovli a instalar el chrome y funciono otra vez!!! thanks' ,a thousand kisses for you
@marcoeun   gracias saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!