[Caveman] [1981] El Cavernicola Con Ringo starr

Una parte de la peli (la invencion de la musica):  

La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk (Starr), porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana (Bach) no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, Tonda (la estrella de la NFL John Matuszak), un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna.

El ex Beatle Ringo Starr, Barbara Bach, Denis Quaid y Shelley Long forman una peculiar cuadrilla en esta divertidísima historia de amor para todas las edades... ¡Sobre todo la de piedra! Con su reparto estelar y sus entretenidos efectos especiales (parodia-homenaje a Harryhausen y sus animaciones fotograma a fotograma) , esta comedia es una alegre y divertida aventura prehistórica. Lalo Schifrin compone una divertida partitura llena de guiños a otras películas.

[Caveman] [1981] El Cavernicola Con Ringo starr
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2288 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Caveman] [1981] El Cavernicola Con Ringo starr
Me pregunto por qu?
@joseamat  hicieron los beatles varias peliculas pero la que mas me gusta es esta de Comedia, Gracias por comentar...
recuerdo verla cuando ni?
@joseamat En esta ya es Ex Beatle ...pero x cierto Me gustaria tener las pelis q hicieron. Estamos muy atrasado x aca con esas cosas.
jajajajajajaj que buena onda, esa fue mi primer pelicula que vi cuando era ni?
@CHUCHINV jajaj el mosquito gigante.
Exelente Man, estos son del tipo de aportes que m?
@bcryptos Gracias Amigo. muy agradecido estoy contigo...  
hola , el enlace para descargar solo es con jdonwloader? , muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!