1991 - Point Break (HD MP4 Ingles/Sub)

Point Break es una película estadounidense de 1991, dirigida por Kathryn Bigelow. Protagonizada por Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey y Lori Petty en los papeles principales.

Fue galardonada con el premio MTV Movie Awards 1992 al actor más atractivo (Keanu Reeves).

Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente novato del FBI es destinado a Los Ángeles para investigar un caso de robos a bancos, protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar los ex-presidentes, dado que asaltan los bancos cubriéndose la cara con máscaras de los anteriores presidentes del país.

El compañero de Johnny, Angelo Pappas (Gary Busey), sospecha que los delincuentes son una banda de surfistas, teoría que se demuestra al encontrar varias pruebas que apuntan directamente a esa posibilidad. Para ello, Johnny se hace pasar por un surfista novato y se encuentra con Tyler Endicott (Lori Petty), una surfista que acaba enseñándole a Johnny los fundamentos del surf para poder ser aceptado en la comunidad surfista y poder así empezar a investigar.

De esta manera conoce a Bodhi (Patrick Swayze), un hombre que vive al límite, con un estilo de vida basado en la adrenalina y con una forma de vivir la vida "poco convencional", aunque muy atractiva. Poco a poco Johnny va siendo cautivado por la forma de pensar de Bodhi, lo que más adelante pondrá en peligro su misión.

Durante el transcurso de la película, Johnny acaba comprendiendo quienes són los atracadores: Bodhi y su grupo. Éstos atracan bancos para poder financiar su estilo de vida, yendo de un lugar del mundo a otro año tras año en busca de olas y emociones fuertes.

Al final de la historia, Johnny va persiguiendo a Bodhi por toda Oceanía, hasta que se encuentra con él en Bells Beach, esperando su ola en un gran temporal. Después de una corta pelea, Johnny deja libre a Bodhi para que cabalgue sus olas, en medio de un temporal inmenso, para poder así cumplir el sueño de su vida, muriendo al ser aplastado por una gigantesca ola.

General
Format                         : MPEG-4
File size                      : 2.12 GiB
Duration                       : 2h 1mn
Overall bit rate               : 2 490 Kbps

Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Codec ID/Info                  : Advanced Video Coding
Bit rate                       : 2 168 Kbps
Width                          : 1 280 pixels
Height                         : 544 pixels

Audio
ID                             : 2
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Maximum bit rate               : 330 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels
Solo disponible audio en Ingles los subtitulos vienen separados.

Nombrar los archivos
1991 - Point Break.mp4.001
1991 - Point Break.mp4.002
1991 - Point Break.mp4.003
1991 - Point Break.mp4.004
1991 - Point Break.mp4.005
1991 - Point Break.mp4.006
1991 - Point Break.mp4.007
1991 - Point Break.mp4.008
1991 - Point Break.mp4.009
1991 - Point Break.mp4.010
1991 - Point Break.mp4.011
y unirlos con hjsplit

Y al archivo numero 12 nombrar:
1991 - Point Break.srt

Para cualquier pedido de una pelicula en especial visiten...

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=818
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2577 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 1991 - Point Break (HD MP4 Ingles/Sub)
Cita carlops: Mostrar
amigooo parece q los subtitulos estan desfazados,, kon el vlc puedo soncronizarlos,, lo ise en un komienzoo too perfectoo pero despue se vuelven a desfazar,, pero la peli impeke
Cita sheuko: Mostrar
que raro a mi me funcionan bien con el media player classic   los volvere a verificar... gracias por comentar  
Te agradesco el que ahora puedo disfrutar de esta pelicula cuando quiera
Amigo ojala tengas el audio de Mi pobre angelito 1 te lo agradeceria mucho,tengo un mkv en HD de esta peli y busco solo el audio,saludos amigo
@CR07GT ok, si solo quieres el audio te lo posteare  
Si graciaSs,talvez hagamos un trato y intercambiamos uadios de pelis
@CR07GT me parece porque tengo algunas que quiero audios latinos por alli  
@jc_valdes Si amigo ya lo pense muy bien,pero ojala intercambiemos solo audios extraidos de un DVD o bluray,no de un dvdrip,ahorita ire a trabajar amigo,hablamos ma?
Muy Bueno !! Gracias !!
@boedu gracias a ti por el comentario  
oye amigo revisa tu correo que haya te escribi algo interesante,jeje saludos amigo
@CR07GT amigo he bajado 1931 - Frankenstein, 1932 - The Mummy, 1935 - Bride Of Frankenstein para nombrarte algunos clasicos en 1080p eso si subtitulados  
@jc_valdes Oye amigo te tengo otra sorpresa y te lo envie a tu corrreo jeje  
amigo no puedo agregar los link!!! hay alguna otra forma te paso m,i mail?
Tengo problemas con la parte 10, y cuando quiero copiar el enlace me deriva a gogle.
podrian bajarla en audio latino porfa.! en mega  
excelente, gracias, amigo el link 2 esta caido!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!