Transformers-Fall-of-Cybertron-Repack-4-1-gb pc

Transformers-Fall-of-Cybertron-Repack-4-1-gb pc

Transformers ?: Fall of Cybertron ? te transporta a los últimos días del planeta Cybertron donde disfrutará de las horas más oscuras de la guerra apocalíptica entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje cargado de adrenalina a través de una amplia gama de misiones y entornos masivos diseñados en torno a las habilidades únicas de cada personaje. Con las apuestas más altas que nunca, usted juega como una gran variedad de personajes de Transformers, como casi indestructible Grimlock T-Rex forma y los legendarios Combaticons forman en la Bruticus colosal. Lucha a través de ambos lados de las batallas de los transformadores más épicas que conducen a su legendario éxodo de su planeta natal. Transformers ?: Fall of Cybertron ? le permite ir de cabeza a cabeza como Autobots y los Decepticons, con su modo multijugador online. Crea tu propio personaje personalizado y armamento con la personalización más avanzada y profunda nunca antes visto en un videojuego Transformers.

Una batalla épica por la supervivencia
Transformers: Fall of Cybertron te transporta a los últimos días del planeta Cybertron donde disfrutará de las horas más oscuras de la guerra apocalíptica entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje cargado de adrenalina a través de una amplia gama de misiones y entornos masivos diseñados en torno a las habilidades únicas de cada personaje. El combate es intenso a medida que transformar dinámicamente entre robot y vehículo para cambiar la forma de la batalla como usted elija.

Apocalíptico
Juega como dos Autobots y los Decepticons en una historia épica ambientada entre las ruinas del planeta Transformers, asolado por años de guerra. Experimenta las batallas nunca antes contadas finales que culminan en el legendario éxodo de Cybertron.

VARIEDAD DE JUEGO MASIVO
Captura el verdadero poder de los Transformers con una variedad sin fin. Cada carácter está equipado con distintas capacidades y personalidades que son adecuados para cada una de las diversas misiones en el juego. Los personajes también convertir de robot a modo de alternativa para derrotar a sus enemigos. Cambiar las formas, combinar, explosión, cuerpo a cuerpo, sigilo, mosca, y mucho más!

ESCALA EPIC
Fall of Cybertron ofrece batallas épicas a gran escala. El escenario y los personajes son enormes! El campo de batalla temblará con la furia de Transformers gigantescos como el Bruticus combinador o los Dinobots feroces. La ciudad de tamaño Metroplex AUTOBOT cambia la escala de todo.

MULTIJUGADOR CON TRANSFORMERS realmente personalizadas
La batalla continúa en línea en emocionantes combates multijugador. Caer en profundidad varios modos multijugador con hasta 12 jugadores. Crea tus propios Transformers con un creador de personajes que ofrece opciones sin precedentes.

Desarrollador: High Moon Studios
Editor: Activision Blizzard
Género: Acción
plataforma: PC / Windows

fecha de lanzamiento: Mundial: 21 de agosto 2012
EE.UU.: 21 de agosto 2012
Europa: 24 de agosto 2012
modos de juego: individual / multijugador
Multijugador: Internet
idioma del juego: Inglés
requisitos de edad: 12 + | medios de comunicación: 1 DVD
sugeridas requisitos del sistema:
Core 2 Duo de 2,6 GHz, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica 512 MB (GeForce 8800 GT o superior), 8,4 GB de disco duro, Windows XP/Vista/7.

Transformers Fall of Cybertron-REPACK
Tamaño: 4,1 GB
Idioma: Inglés

Enlaces De Descarga
Transformers-Fall-of-Cybertron-Repack-4-1-gb pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5053 Favoritos: 5
33 Comentarios Transformers-Fall-of-Cybertron-Repack-4-1-gb pc
Cita gabriel25: Mostrar
para que pones esta imagen???no entiendo!para hacer propaganda a otra web!!q mal!!
viene con crack y todo incluido listo para jugar??
Cita polito90: Mostrar
si amigo con todo
bajandooo, es la version de black box esta, no conseguia otros servidores mejores jajaj se te agradece!
Cita ferkb: Mostrar
perdon no hace falta crackear ejecuta el game directamente pero si se qda en cargando usa este crack http://rghost.net/39964312
no es la version de skidrow!
Skidrow hizo el crack, pero el repack es de blackbox
en q idioma estan los textos?
Cita laraosx: Mostrar
todo inles
odio los juegos en ingles
Cita felix30: Mostrar
este game recien salio haci q dentro de una semana tendra traducion al espa?
no entiendo pero a mi me dice que dejo de funcionar
gracias men buen juego,tengo un problema cuando lo inicio se quedq cargando y no hace nada mas.
Cita trip: Mostrar
me pasa lo mismo alguna solucion ????
no me andubo el crack q pusieron mas arriba, sigue la pantalla en loading y no hace nada...
prueven con este crack replasen todo dond tiene istalado el game http://rghost.net/39964312

no me andubo lo acabo de probar y se queda cargando igual, si lo pongo en modo compatibilidad larga q el programa dejo de funcionar.
desactivar antivirus luego descomprimir el crack poner el contenido ectraido en la carpeta del juego remplasen todo desconetensen d internet a la hora d ejecutar el juego
voy a reinstalar el juego con el antivirus desactivado y te cuento, la verdad es raro...
antes d ejecutar el juego desconectate de internet
chicos les traigo la solucion al problema de pantalla cargando, muchas gracias antes q nada a ferkb, q aporto con varias soluciones pero en mi caso ninguna me funciono.

bueno vamos a ver:

1- vayan a la pagina de steam oficial y se bajan el steam
2- lo instalan y dejan q actualice solo
3- cuando termine de instalar lo cierran (yo ni siquiera entre con una cuenta)
4- abran el juego.
5- comenten si les funciono

pd: antes q nada, desactiven el antivirus sino les va a tomar el crack como un virus, sino quieren andar desactivando el antivirus cada vez q jueguen, agreguen el .exe del launcher a las excepciones del antivirus y listo.

saludos!
ya ni la bajada.. deberian de probar los juegos antes de subirlos la neta...
Sigue sin andar prob?
Cita hormigababy: Mostrar
di k puso el crack, mucha veces ni ellos lo suben y mucho menos lo prueban xD.
Cita hormigababy: Mostrar

jajaj yo asisti porq vi en blackbox  este repack y no habia buen servidor y ahora q lo postearon en putlocker, lo baje.
Cita sayid: Mostrar

si funciona busque por todo lado y ninguna trabajaba, esta si deja correr el juego. Solo falta lo de colocar los subtitulos en espa?
@polito90 Si puedes sube la carpeta binario, a ver si con eso puedo solucionarlo ya que te anda...
el tema es q a mi me anda porq baje el steam osea el juego es lo mismo, te conviene bajarte el parche de sikdrow de nuevo porq el juego viene crackeado y yo no le he puesto nada extra, sino lo q venia con el juego hay algo en tu sistema q no deja abrir el juego.

fijate q mas arriba en el post hay un link con un crack pesa algo de 6.5mb bajate eso y proba y si ya podes entrar a la pantalla donde dice loading y no entra proba con mi solucion.
imposible probe de todo... con el steam... sin el steam... con crack (de hecho cuando lo pongo ni abre el juego), lo dejo normal sin crack y se queda en loading, de verdad probe hasta desativando el sistema de seguridad del windows y ni por esas... no me vengan con que corra el juego en compatibilidad y como admin porque lo intente y no va... siempre se queda en loading
q raro q no te andubo con el steam, bueno seguire buscando para ver si encuentro alguna otra posible solucion. q version tenes vos la q esta posteada aca??? porq viene crackeada esa version probaste haciendo una instalacion limpia desde 0, con antivirus desactivado??? capaz q despues de eso te ande con steam.
funca el modo online? =O buen aporte =D
descargado, instalado normalmente y funcionando. Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!