mito o verdad

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Existen los Fantasma?: Verdad o Leyenda

En primer lugar, ¿qué es un fantasma?, y otra cuestión es si realmente existen. Es un gran dilema entre los escépticos, que desde la ciencia nos da su explicación, y entre los creyentes, que nos da su visión de este fenómeno paranormal.
El siguiente documental es la explicación sobre la existencia de los fantasmas pero desde el punto de vista de los escépticos. Queda a tu criterio aceptar o cuestionar éste punto de vista.
De qué se trata este documental:
Este nuevo documental aborda diferentes aspectos del mundo paranormal y especialmente en torno a las apariciones fantasmales visto desde el punto más esceptico. El documental llega de la mano del National Geographic y a través de el nos acercan a diferentes casos de supuestos fantasmas que posteriormente son explicados con ciencia, racionalidad, lógica y crítica.

observen estos videos y saquen sus concluciones

este a sido el post mas corto que e realizado
pero ya comprenderan que
aqui no mucho que
hablar.

bueno espero que les guste mi post ....

.....
mito o verdad
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2254 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios mito o verdad
Muy buen post, no vi todos los videos por el miedo  
Lo bueno de estos documentales es que no alteran para nada las creencias de las personas, el que cree sigue creyendo y el que tiene dudas despu?
Un fantasma en un videojuego  
Me gusto el post y si sos dla de la foto, sos preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
@kisher09 jajajaja si el post esta bueno, y aunque linda si es, no es ella, la chica de la foto si no estoy mal es TAEYEON de SNSD, miralas que mas de una es relinda
@vash001 es sehouyn de SNSD

@don_falo grasias por comentar  
@kisher09 muxas grasias
@Masterip grasias por pasar  
@Cruzhalo yo los vi   todos pero con una cruz   al costado y con mi hermano unkel el tambien se  asusto
El ultimo video me hizo acordar a esta peli jaja
@jony_201 buena peli grasias por comentar
@mabe_love casi casi le doy... pero bueno al menos le di al grupo jajajaja... igual aunque no lo creas me parece un muuuuuuuuuy buen grupo y me encanta GEE jajajaja
si existe, y la tengo aca al lado durmiendo  
NuNiiiiii MuY bUeN pOsT   sIgUe AsI
@vash001 Ohh AmIgO K aLeGrIa K tE gUsTe SnSd  EhH Y mI aVaTaR sI eS tAeYeOn
@nathalyXD
 jajajajaj gracias Uniiiiicita que bueno que te guste aunk no es un post que me enorgullesca bueno proximamente agregare otro aporte a identi   y pondre todo de mi parte  
@nathalyXD siii me parecen geniales y mis 3 favoritas en orden son TaeYeon, SeoHyun y Yuri jajajajaja
en q videogame sale ese dis q fantasma??????????  
El  BIEnvenido a mi Post ...esta Genial        
con el  primer video   ya me dio miedo ......La verdad prefiero no creer porq si no en la noche no duermo   jejeje   saludos ?
@chingos muchas gracias por pasar amiguito un abrazo y muxo besitos a la distania    
Soy un miedoso, vi el primer video con los ojos entreabiertos por si era uno de esos viejos videos de que buscabas atentamentre y te sal?
@Apogeo gracias por pasar  
LOS FANTASMAS SI EXISTEN!! jejejeje!!!  
ODIO A LA CREIDA DE nathalyXD !!  ?????????????????????    
que paso mabe , te peleaste con nathaly  , primera vez que veo este caso   , claro si puedo preguntar no?  
aunque si me da mucha curiosidad ?
@Mu_2000 no la en verdad solo fue una cosa del momento ya que tuvimos una peque?
BuEnO nO sAbIa K eRa EnGrEiDa
@mabe_love @nathalyXD   . no me lo creo  , Unas amigas pueden tener ri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!