Babel Rising - APK - Android - MF y PL

Babel Rising - APK - Android - MF y PL

DETALLE: ¡Ponte en el papel de Dios todopoderoso en Babel Rising 3D y evita que los habitantes de Babilonia
construyan la famosa Torre de Babel! Desata tu ira y mortifica a estos arrogantes humanos con tus
poderes divinos. Invoca rayos y relámpagos, enormes terremotos, lluvias de meteoritos o vengativas
inundaciones sobre los habitantes de Babilonia. El arsenal perfecto para el apocalipsis.

? Los mejores gráficos en 3D de dispositivos móviles y tabletas para una experiencia de juego épica.
? Castiga a los pretenciosos habitantes de Babilonia en 15 misiones en la campaña para un jugador.
? Pon a prueba tu energía divina en el modo Supervivencia.
? Domina los 4 elementos; fuego, aire, tierra y agua, con sus respectivos poderes.
? Apoya tu lucha con poderes pasivos y pergaminos divinos.
? Controles optimizados para móviles y tabletas con funciones multitáctil y controladas por el movimiento
para destrozar con facilidad a toda la humanidad.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 512MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas con enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!  

bender2003

Babel Rising - APK - Android - MF y PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1453 Favoritos: 4
5 Comentarios Babel Rising - APK - Android - MF y PL
Como jode que no comente ni dios, ?
Buenas pana, xfa me podrias dar los links??? ya que en mi trabajo no puedo usar jd... gracias
@AlExkStE24 no puedo amigo ... lo siento la idea de poner los links de esta manera es para que no los borren ni los denuncien... te pido disculpas....  

@issue2b no pasa nada... la mayoria de la gente que se registra o pasa por identi son fanaticos de las descargas... aqui solo valoramos los aporte entre la personas que conformamos identi con nuestros aportes... saludos..!!!  
muchas gracias
a vos kumpa por pasar y comentar..!!!! saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!