[Clasico] Las Aventuras del Suspenso

Cuando las lucez se apagan, el mundo real se desvanece... en las zombras.
Tu acogedora habitacion se combierte en un carnabal de cosas escalofriantes
donde tus peores miedos se tornan reales... das vueltas en un carrucel que no se
detendra para que puedas bajar, da vueltas mas y mas veloces hasta que el mundo
real se vuelve borroso, soy franquiitO y te advierto ... no te durmas ...
Las aventuras del Suspenso se basa en los niños que tienen miedo a los fantasmas o monstruos y normalmente termina con los comentarios del narrador, cuya palabras finales siempre son "Las Aventuras del Suspenso", y luego una puerta se cierra. En muchos aspectos, se asemeja a la serie La zona del amanecer con los adolescentes, teniendo el papel de los personajes principales.
La serie se basa en Escalofrios, es la saga de los libros de RL Stine, quien también actuó como anfitrión. The Nightmare Room! originalmente salió al aire de 31 de agosto de 2001 y salió del aire el 16 de marzo de 2002, en los Estados Unidos.

La serie completa

Nombre: Las aventuras del suspenso
Idioma: Español Latino
Formato: mp4
Cantidad: 13 Episodios
Resolucion: 480x360
Uploader: FranquiitO
Capitulo 1
NO ME OLVIDES
Danielle y su hermano, Peter, se mudan a una casa donde es perseguido el sótano por los fantasmas de los niños que han sido olvidados por sus familiares y amigos-y atraer niños que viven en al hacer que sus amigos y familiares se olvidan de ellos. Una vez que el niño se tocó por extraña sustancia viscosa por los niños olvidados .... van a empezar a ser olvidado por sus amigos y familiares.
Capitulo 2
DESEOS PELIGROSOS
Mientras que empaquetar todos los juguetes de sus días de infancia antes de cumplir los 14 años, Dylan Pierce es perseguido por un niño extraño que resulta ser muñeco favorito de la infancia de Dylan vienen a la vida y no estaba dispuesto a dejar que su amigo humano se balla.
Capitulo 3
EL AULLADOR
Tres niños encuentran una extraña máquina llamada "El aullador" que les permite comunicarse con los espíritus, pero los espíritus que salen necesitan tres cuerpos humanos que poseen.
Capitulo 4
El rey de las mentiras
Un chico llamado Josh , que tiene una reputación de mentir, de pronto encuentra sus cuentos extravagantes hecho realidad después de un maestro suplente Josh le dice que él cree que todo lo que dice.
Capitulo 5
JUEGOS DE MIEDO
Cinco adolescentes en un Survivor reality al estilo de juego debe competir en las islas retos y luchar contra una bruja psicópata que persigue a la isla
Capitulo 6
ESPIRITU ESCOLAR
Un grupo de estudiantes que sirven detención debe ayudar al fantasma de un maestro que busca venganza.
Capitulo 7
LUNA LLENA DE TERROR
Un grupo de adolescentes sospechar de unos a otros cuando se escucha a un hombre lobo que anda suelto en su ciudad
Capitulo 8
CUATRO OJOS
Los Nuevos lentes de un chico le permitiran ver alienigenas Que Viven secretamente Entre Nosotros Y Que trataran de Dominar El Mundo

Capitulo 9
Casillero 13
Un niño está aterrorizado por las consecuencias cuando su escuela le asigna el casillero # 13, un armario rumorea que dar al propietario la mala suerte eterna.
Capitulo 10
QUERIDO DIARIO, ESTOY MUERTO.
Alex es un chico normal que descubre un diario que predice el futuro, incluyendo su muerte.

Capitulo 11
MI NOMBRE ES MALDAD
Encuentro de un chico con un cajero de fortuna carnaval conduce a consecuencias terribles cuando el niño se vuelve malo.
Capitulo 12 y 13
CAMPAMENTO FANTASMA PRIMERA PARTE Y SEGUNDA
La primera parte de dos. Un grupo de niños descubren que su nuevo campamento de verano ha sido atrapado en el tiempo gracias a los espíritus violentos indios que rondan los campamentos.
Conclusión. El grupo de niños deben lidiar con los espíritus indios que han capturado a los niños del campamento de Hawkwood.
Comentar es AGRADECER
[Clasico] Las Aventuras del Suspenso
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Clasico] Las Aventuras del Suspenso
se ve interesante
gracias por el aporte

Buenos tus posts amigo.
espero tengas mas series asi.
checa mis posts  
Te sigo, te dejo puntos y recomendado  
GRASIAS AMIGOS

MrPunkskap  grasias sisi preparando escalofrios pero primero estoy traduciendo los comics de jhonen vasquez jaja
Buenisimo, gran aporte! Creo q el ?
Luciano_22 ahi lo arregle men , grasias
Si es de R.L. Stine, es bueno.
Muchas gracias, amigo. Bajando y punteando cuando vuelva a tener.
Carajo!!! como me acuerdo de esta serie.
Se me quedaba el miedo por un buen rato! Buen post!.  
excelente,muchisimas gracias !!!
TODOS LOS LINKS CAIDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!