Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blow DVDrip (V.O.S.E)(Sub)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy Les Traigo esta Gran Pelicul de Jhonny Depp Llamada Blow en la que actua junto con Penelope Cruz Bueno no los Hago esperar Vayamos A La Pelicula

Blow

Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Titulo Original: Blow
Titulo Hispano: Blow
Idioma: Ingles con Subtitulos dentro del .rar
País: USA
Año: 2001
Género: Drama
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Las Capturas son echas por mi

Enlaces De Descarga
Kcapi

Bueno eso fue todo en este post espero disfruten de esta pelicula tanto como yo y recuerden si se caen los Links avisenme gracias por pasar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1779 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Blow DVDrip (V.O.S.E)(Sub)
Muy buena pelicula yo la tengo pero en espa?
wow este man trabajo para pablo escobar segun wikipedia, toca verla, graicas
excelente pelicula!!!!! De hace 2 a?
como pongo los sub??
@judelorian
solo reproducela si la vez con VLC o puedes poner en video/ Pista de subtitulos/ abrir archivo
Cita kcapi: Mostrar
ok gracias
Gracias hermano, esta peli y Brasco me sacan las lagrimas   jajajaja
Excelente aporte  
@s3ba1986 solo da click en ver links de descarga se abrira una ventana dale click en la publicidad y espera de 12 a 15 segundos y apareceran los links
que buen aporte
como te sigo en facebook?
Muy buenos tus aportes +10
@zaipoc76 gracias amigos tratare de seguir con estos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!