Futbol Peruano Turbo [PSX] + Emulador [120 MB][MF]

Hola gente de Identi vengo con otro post del recuerdo, ésta vez les traigo un juego que estuvo de moda por acá en mi país, el Futbol Peruano Turbo, que era un mod del winning eleven 3 sólo que iba más fluido y cambiaban los países por clubes peruanos, españoles, argentinos, y claro, las selecciones americanas.
El juego viene respectivamente con su emulador porque es una imagen ISO porque es casi dificil hacerlo portable pero pesa 100MB la imagen iso pero lo pongo con todo emulador por si alguien no lo tiene.

[/font][/size]

El juego como digo es un Mod del Winning Eleven 3 así que todas las características del winning las encontrarán acá solo se les ha cambiado.

Puedes jugar modo cooperativo, modo liga, modo copa, en fin TODAS las características del Winning 3 están presentes.

[/font][/size]

Procedimiento para que funcione:

[/font][/size]

Pues con 512MB RAM / 32 MB de video y una Pentium 3 MINIMO debería ir bien, por decir jugable, NO se requiere quemar en un disco ni montar si sigues el procedimiento de las imagenes.

Descargar PSX / Emulador Play Station

Descargar FUTBOL PERUANO

Pass para ambos archivos: helmer614
Futbol Peruano Turbo [PSX] + Emulador [120 MB][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14148 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Futbol Peruano Turbo [PSX] + Emulador [120 MB][MF]
yo lo tenia, un bolazo, agarrabas cualquier cuadro peruano y le ganabas al inter, al milan, al real, al manchester, al barcelona como si nada
yo tenia el de liga mexicana, el del 2001 o 2000 algo asi haha, luego compre el de la copa del mundo 2002 donde venia un koreano en la pantalla del menu jaja, despues tuve varias versiones diferentes
@Ponowx COMO!!! tenias el corea japon2002 decime que no estaba ripiado y subilo yaaaaa porfavorrr  
el coreano no era el winning 7 sino me equivoco?  
wooh ! genial, mi padre se pondra feliz cuando le ense?
Cita pioneer: Mostrar
asi es lo tenia y no estaba ripiado ni nada, lamentablemente todos esos juegos los regale  
jajaja recuerdo este juegoo
era bueno para pasar las m?
Cita yALo: Mostrar
Cita flexo: Mostrar

Cita Ponowx: Mostrar

Cita pioneer: Mostrar

Cita helmer614: Mostrar

Cita Pankboy: Mostrar
Cita: Mostrar
S?
@Ponowx haa que lastima gracias por responder  
Hola Elmer, doc al bajar el archivo y tratar de desocmprimir sale error es porq el archivo esta mal?? si fuera asi podrias arreglar esa situacion?? te lo agradeceriaa un monton sludos
hola esta completo? o sea sin ripiar?
lo puedes re-subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!