Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Swing Girls (2004) - Comedia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Shinobu Yaguchi
Productores: Shintaro Horikawa/ Daisuke Sekiguchi
Guión: Junko Yaguchi, Shinobu Yaguchi
Año: 2004
Duración: 105 min
Idioma: Japones con subtitulos en español
Reparto:
Juri Ueno es Tomoko Suzuki
Yuta Hiraoka es Takuo Nakamura
Shihori Kanjiya es Yoshie Saito
Yuika Motokariya es Kaori Sekiguchi
Yukari Toyoshima as Naomi Tanaka
Nagisa Abe
Noriko Eguchi
Hana Kino es Gerente del mercado
Fumiko Mizuta es Yuka Yamamoto
Naomi Nishida
Mutsuko Sakura as Suzuki Mie (la abuela de Tomoko)
Miho Shiraishi es Yayoi Itami
Issei Takahashi es lider de banda
Masaaki Takarai es Kubota-sensei
Naoto Takenaka es Tadahiko Ozawa (Profesor de matemáticas)

Todo inicia cuando la banda de la escuela esta retrasada para animar al equipo de baseball del Instituto y parte sin sus bentos de comida hacia el evento, el catering llega tarde y un grupo de chicas con tal de saltarse sus clases de verano deciden ofrecerse para alcanzarles sus almuerzos... entre idas y venidas la cosa es que la comida pasa mas de un par de horas expuesta al clima de ambiente y ¿el resultado? toda la banda se intoxica en pleno evento... ahora solo queda formar una banda de reemplazo y quienes mejores que ellas para saltarse unas horas más, lo harán formando una "big band". Franca comedia, divertida, con una selección de música genial entre ellos "In the Mood", "Moonlight Serenade" (Glen Miller)
"Mexican Flyer" por Ken Woodman, "Sing Sing Sing with a Swing" por Louis Prima. Muchas de las actrices no sabian tocar instrumentos por lo que entrenaron 5 meses en forma intensiva y lograron hacerlo. Para demostrar que no fue la magia del cine, se organizo un tour después del estreno del film y se lanzo un CD en vivo, a disfrutar!

AVI. 910 MiB. Duración: 1h 44mn. Width: 592 pixels. Height: 320 pixels. Display aspect ratio: 1.85:1

Película

O por JD

[/center]

CD OST

O por JD

Cine Japones - Swing Girls (2004) - Comedia
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2547 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cine Japones - Swing Girls (2004) - Comedia
Gracias Solcito, no conozco la pel?
Cita Ronemima: Mostrar
ya la estoy descargando cualkier cosa te aviso siva
esta buena esta peli...
no me jalan los link
ni con jdowloader nicon  myponi
se ve divertida   disculpa en que formato esta la peli?
Cita luthar: Mostrar
Copia los links ocultos a ver si asi se agregan a las descargas, saludos!
Cita _shinku_: Mostrar
AVI. 910 MiB. Duraci?
Cita getto1945: Mostrar

Ser?
Gamefront no tiene disponibles los links...ojal?
Cita Ronemima: Mostrar
Recomendado como todos sus aportes solcito, gracias por compartir!!!
jeje se ve muy entretenida gracias por compartir  
Doblemente amable, adem?
no los podrias subir a mf porque no los puedo descargar de PL ya probe con el miponi y no me deja , gracias  espero no molestarte
hola solcito baje las tres partes con Mipony y no me reconoce el pasword (mundoasiatico) y cuando voy a descomprimirlo de las carpetitas me sale el siguiente cartel:     04sg.part2.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en 04sg.avi. El volumen est?
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
Solcito, los archivos descargados tienen el siguiente nombre: 04sg.part1, 04sg.part2, 04sg.part3 y cuando estan cerca de los 80% de descarga, salta el primer cuadro de advertencia diciendome que : 04sg.part2.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en 04sg.avi. El volumen est?
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
Cita solcito82: Mostrar
Parece que llegue tarde, me podrian hacer el favor de resubir la pelicula
Enlaces nuevos!
Cita FANTASMOTA: Mostrar
Hola!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!